Capítulo 5.

6.1K 795 507
                                    

Lo primero que oyó Jeongin al bajar las escaleras, fue el sonido de una muy conocida canción infantil y la voz de una niña acompañándola. Se refregó los ojos, y acomodó su cabello lo máximo que pudo con los dedos. Mientras mas cerca estaba de la cocina, el olor a comida se hacía más intenso, y el estómago de Jeongin gruñía en anticipación.

Chris estaba parado frente a la cocina, sus sueltos pantalones casi bailando en sus caderas, su remera, aunque suelta en el torso, ajustaba sus brazos de manera sorprendente. Jeongin se rascó la nuca y tosió despacio.

-Buenos días, señor Bang, Sunhee -saludó algo avergonzado.

Chris se volteó de inmediato, y Sunhee lo observó con una gran sonrisa.

-Buenos días Jeongin -devolvió el saludo con tranquilidad-. Siento mucho haber llegado tarde anoche. Así que voy a compensarlo con el mejor desayuno de tu vida.

Jeongin rió despacio y caminó hacia Chris.

-Siento haberme dormido en su sillón señ...

-Llámame Chris.

Jeongin parpadeó confundido, y observó al hombre por largos segundos.

-Chris -susurró probando el nombre en sus labios-. Siento haberme dormido en s... Tu sillón.

-No te preocupes por ello -agitó una mano en el aire-. Fue mi culpa por haber llegado tan tarde.

-Mm, no importa. Supongo que el trabajo l.. te atrapó. De todas formas hoy es sábado -sonrió dulcemente.

Se mantuvieron en silencio, con las canciones infantiles pasando de fondo, mientras Chris terminaba de preparar el desayuno, y Sunhee terminaba el suyo. Al principio, Jeongin se mantuvo quieto en su lugar, pero al ver al mayor moverse de un lado a otro encargándose de distintas cosas al mismo tiempo, se acercó a ayudar. Chris insistió en que lo dejara encargarse a él, pero Jeongin era obstinado y decidido, así que pronto se encontraron trabajando codo a codo, manteniendo una ligera conversación.

-¿Entonces el tal Changbin intenta salir con tu secretario?

Chris rió despacio y asintió.

-Si. Aunque su "intentando" no es realmente un intento -subió los hombros-. Está girando a su alrededor hace meses. Realmente aún no a hecho nada. Ni siquiera creo que hayan hablado mas de diez veces desde conocerse.

-¿Acaso tu secretario es tan difícil de tratar? -bromeó Jeongin.

-¿Felix? -hizo un sonido de negación bastante divertido-. Es el tipo mas agradable que conozco.

-¿Entonces que está esperando? -rió-. Yo no esperaría un segundo más -afirmó con seguridad-. Si le gusta tanto, y siente que tiene una mínima oportunidad, debería moverse, hacer algo antes de que sea tarde.

-Lo se, estoy completamente de tu lado. Pero hazle entender eso a Seo Changbin -rodó los ojos.

-Si, hay hombres lentos -bromeó.

Y Jeongin jura, no fue su intención, tal vez solo su cuerpo actuando de acuerdo a lo que sentía. Pero se empujó ligeramente contra Chris. Estaba seguro que eso había provocado que el mayor se considerara el destinatario de su última frase. Eso hizo que el calor subiera a su rostro.

Chris tosió despacio antes de sonreír y observar a Jeongin directo a los ojos. También estaba algo avergonzado, y era aún peor porque sabía que a su edad no debería estarlo.

-¿Desayunamos?

...

Jeongin observó a su alrededor y volvió a sentirse avergonzado, lo cual lo llenó de nervios, porque él nunca se sentía tan avergonzado en un solo día. Sunhee estaba sentada sobre sus piernas, observando la televisión con suma atención, mientras que Jeongin estaba tan pegado a Chris, que parte de su espalda se acoplaba al pecho del mayor. Era una escena tan... Familiar y hogareña. Él y Chris habían hecho un acuerdo silencioso en el que Jeongin pasaría el día con ellos.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora