Capítulo 17.

4.3K 495 97
                                    

La mañana no comenzó exactamente de la manera que Jeongin hubiera esperado que lo hiciera. Primero, al notar su reciente estado de no durmiente y dar una profunda respiración, pudo comprobar el estado desastroso en el que se encontraban sus pulmones. Luego de eso, se las arregló para toser con tanta fuerza, que despertó a Chris, quien llevaba una gran preocupación reflejada en el rostro. Para finalmente, estornudarle en la cara cuando se acercó a comprobar su temperatura.

-Iba a preguntarte como te encuentras, pero acabo de reconsiderar mi pregunta.

-Amor, lo siento -suplicó Jeongin tomando el rostro de Chris con sus manos.

-Está bien Innie, no importa -sacudió una mano-. Ahora déjame ver si tienes fiebre.

Chris estiró una mano y la colocó sobre la frente del menor.

-Quizás solo un poco -murmuró frunciendo el ceño en concentración.

-¿Por qué hoy? -refunfuñó Jeongin cubriéndose aún más con la delgada frazada-. Justo en nuestro aniversario. Si te beso te voy a contagiar, y siento mis músculos como si hubiera corrido una maratón.

-No importa -afirmó Chris y unió sus labios-. Ahora descansa.

-¿A dónde vas?

-A preparar el desayuno -antes de levantarse, volvió a unir sus labios-. Feliz aniversario, amor.

-Feliz aniversario.

Jeongin hubiera luchado para ir a hacer el desayuno juntos, si tuviera las fuerzas. Pero no las tenía.

Chris entró a la habitación de Sunhee. Ella ya estaba despierta, tapada hasta el cuello y refregando sus ojos. En cuanto Chris entró, estiró las manos hacia él y sonrió alegremente. El noventa porciento del tiempo, ella haría eso, el otro diez, se pararía al final de las escaleras o en la puerta de su habitación, hasta que la notara.

-Papá.

-Buenos días, princesa.

Chris se acercó y la cargó en sus brazos.

-¿Appa?

-Appa está descansando, no se siente muy bien ¿Te parece si preparamos el desayuno y lo llevamos a mi cama?

Sunhee asintió con emoción.

...

Jeongin abrió los ojos, al sentir un suave peso sobre sus piernas. Sunhee estaba sentada sobre ellas, con una enorme sonrisa, y el cabello con pegotes de harina. Ante la imagen, no pudo evitar soltar una carcajada que incrementó el dolor en su garganta.

-Buen día Appa -dijo gateando por el cuerpo de Jeongin hasta abrazarlo.

-Ey buenos días princesa -respondió devolviendo el abrazo.

Sunhee rió y se sentó en el regazo de Jeongin. Pronto, la puerta volvió a ser abierta. Chris entró arrastrando una pequeña mesita, la cual estaba repleta de comida.

-Para empezar el día desayunando en la cama -dijo con tranquilidad.

Besó a Jeongin suavemente y se sentó a sus pies. El desayuno fue largo y tranquilo, extendiéndose hasta entrado en medio día.

...

-Me sueltas la mano y te mato Chris Bang -exclamó Jeongin apretando la mano del mayor con fuerza.

-Tranquilo amor, no te voy a soltar.

-Por favor Chris, dime que no hiciste lo mismo que para mi cumpleaños -suplicó.

-¿Qué hice para tu cumpleaños? -fingió inocencia.

-Una semana antes te dije claramente: Nada de regalos estúpidamente caros ¿Recuerdas cuál fue tu regalo?

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora