No mucho después, luego de una larga mañana de universidad, con Chris casi obligándolo a salir de la empresa, Jeongin se encontró conduciendo hacia el centro comercial. Seungmin lo había llamado y casi exigido que se encontraran. Era claro que últimamente lo hacían con poca frecuencia, y realmente se debían ese encuentro.
A las 4pm bajó de su automóvil y se dirigió hacia la zona de comida, que era el lugar en que Seungmin lo esperaría. Cuando el mayor lo vio, sacudió una mano en el aire para llamar su atención. Jeongin casi corrió hacia él.
-Explicaciones. Ahora mismo.
Seungmin colocó su móvil frente al rostro de Jeongin, y este parpadeó confundido antes de observar la imagen. Era una publicación suya de Instagram. En la fotografía estaban su mano y la de Chris, las manos que contenía sus anillos, sosteniendo los pasajes de avión. La mano de Sunhee estaba sobre las suyas.
-Si, te explicaré cuando me digas si has pasado todos tus exámenes.
Seungmin bufó despacio y guardó su móvil.
-Primero busquemos donde comer.
Jeongin estuvo de acuerdo.
...
-Entonces -comenzó Seungmin luego de darle un largo sorbo a su café-. ¿Qué con el anillo y esos pasajes?
Jeongin rió despacio y rodó los ojos.
-Fue nuestro primer aniversario.
-¿Ya? -preguntó Seungmin con sorpresa.
-Sí, ya. El tiempo voló realmente -suspiró-. Como decía. Fue nuestro primer aniversario, los anillos fueron mi regalo, el de Chris fueron los pasajes.
Se evitaría comentarle sobre el otro regalo, por ahora.
-¿Pasajes a dónde?
-Corea.
-Bromeas -jadeó Seungmin con sorpresa.
-Claro que no. Chris quiere que conozcamos Corea como familia. Iremos para Navidad.
-No lo puedo creer -negó suavemente con la cabeza-. Su regalo de primer aniversario fueron pasajes de avión a Corea ¿Recuerdas el regalo que me hizo tu hermano en nuestro primer aniversario?
Jeongin rió con ganas y asintió velozmente.
-Pobre Hyunjin, él realmente hizo su mayor esfuerzo.
Seungmin subió los hombros.
-De todas formas, ya me tenía completamente enamorado.
Jeongin tarareó en asentimiento antes de beber un poco de su café.
Hyunjin se había esforzado increíblemente desde el minuto cero, para hacer a Seungmin feliz, y enamorarlo completamente. Sin dudas lo había logrado. Allí estaban, casi seis años después. Jeongin esperaba que su hermano se apresurara y le pidiera a Seungmin que se casara con él, porque era demasiado obvio que estarían enamorados para siempre.
Esperaba que él y Chris se vieran de esa manera para el resto del mundo.
-Entonces ¿Qué sucede con tus exámenes?
Seungmin sonrió brillantemente.
-Me gradúo -afirmó con emoción-. Solo necesito saber una calificación más, pero estoy seguro de que lo he logrado.
Jeongin se inclinó a través de la mesa, y apretó las mejillas de su mejor amigo.
-Lo mereces más que nadie -soltó en un tono cariñoso y algo infantil.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...