So, este capítulo se centra en la recuperación de Jeongin (el que viene también pero ya un poco menos). Así que en estos dos capítulos el tiempo va a VOLAR. Cómo seguro lo haga también en los próximos capítulos, considerando que no falta mucho para el final.
Flashbacks en este tipo de letra.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Chris. Amor.
La voz de Jeongin lo despertó, observó su reloj, sentándose velozmente sobre la cama. Eran las 4am, y se suponía que el menor estaría durmiendo pacíficamente.
-¿Sí, bebé? ¿Qué sucede?
-Me duele el pecho.
-¿Te duele respirar, amor? ¿Quieres que vaya por algo de hielo y tus analgésicos?
-Por favor.
A Chris le rompía el corazón. Un mes ya había pasado, y Jeongin seguía en recuperación, lo cual era de esperarse debido a la magnitud de sus heridas.
Su costilla rota, era para Jeongin lo más molesto. Lo demás dolía horrores, y debía mantenerse medicado, pero la costilla, hacía que hasta respirar fuera doloroso. También sería lo más rápido en recuperarse, unas dos semanas más, por lo que estaba agradecido.
No podía hacer el más mínimo esfuerzo, pasando sus días acostado, bajo, mayormente, el cuidado de Chris. Aún seguía estudiando, sí, no sabía si podría presentarse en los exámenes o siquiera pasar el año, pero no dejaría de estudiar.
Chris recuerda la tristeza que reflejó el rostro de Jeongin, la primera semana luego del accidente.
******
-Duele mucho -gimoteó apretando los brazos de Chris-. Amor, duele mucho.
Chris acomodó la compresa de hielo sobre las costillas de Jeongin, y uniendo sus frentes, gimoteó casi tan molesto ante la situación, como lo estaba el menor.
-Lo sé, lo sé amor. Por favor, intenta no hablar demasiado.
-Siento ser una carga.
Chris lo observó con tristeza. Jeongin contenía las lágrimas, ya que llorar no sería una buena idea considerando el estado de sus costillas, pero su rostro lo decía todo.
Las heridas superficiales habían cicatrizado, dejando pequeñas cáscaras que hacían a Jeongin bufar cada vez que las sentía en su rostro. Su pierna, un desastre. Claro lo habían dicho los doctores, dos meses hasta comenzar a moverla y ejercer algo de peso gradual, y de cinco a seis meses para una recuperación completa. Eso los dejaría en medio del verano, el año siguiente. Chris suponía que la enorme cantidad de tiempo que implicaba su recuperación, era lo que más le dolía a Jeongin.
También el hecho de haberse visto involucrado en un accidente que se cobró una vida. Y por supuesto, no había podido ir al funeral de Ruby. Cuando se enteró sobre ello, lloró tanto que tuvieron que dormirlo, para que no se hiciera aún más daño en las zonas afectadas por el accidente.
Ahora su rostro reflejaba la tristeza infinita de toda aquella situación.
-No eres una carga -sujetó sus mejillas suavemente-. Ey, eres el amor de mí vida, no una carga. Quiero cuidar de ti, y voy a hacerlo.
******
Sunhee llegó a su habitación, poco después de las 7am, demasiado temprano. Pero desde que la niña vio a Jeongin en aquella condición, era muy difícil separarla de su lado. Vivía con el rostro escondido en su cuello, y besando las heridas de su rostro. Había dibujado todo el yeso en su brazo, y por supuesto, Jeongin lo había adorado.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...