Capítulo 12.

5.3K 599 80
                                    

Quiero empezar diciendo que me SUPER olvidé de publicar y ahora me siento mal :'v recién me di cuenta ¿Qué me pasó? :'v mil perdones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Por favor.

La súplica de Sunhee fue acompañada por un pequeño puchero y un pestañeo rápido. Jeongin reconocería esa táctica en cualquier lado, porque era la que más usaba con Chris.

-No lo se princesa, cuando nos encontremos con tu padre le preguntaremos sobre ello.

La niña suspiró resignada y sujetó la mano de Jeongin con más fuerza.

Era 31 de diciembre, y la familia Bang plus Jeongin, estaban haciendo las compras para la cena de esa noche. Jeongin recorría las góndolas junto a la pequeña Sunhee, esperando a que Chris los encontrara con la carne, cuando la niña señaló sus dulces favoritos con claro rostro de súplica. Jeongin se vio tan tentado a simplemente tomarlos y comprárselos, pero recuperó la compostura a tiempo, recordando que comería ya demasiada comida chatarra esa misma noche.

-¿Qué hacen? -la voz de Chris se oyó al mismo tiempo que Jeongin sentía la mano del mayor aferrar la suya.

Jeongin se inclinó ligeramente, como para susurrar en el oído del otro.

-Amor, ¿Puedes hablar con Sunhee sobre los dulces? Me ha pedido sus favoritos, pero le he dicho que mejor lo decides tú.

Chris observó a Jeongin directo a los ojos y sonrió con suavidad.

-¿No quieres explicarle tú?

-¿Yo?

Chris asintió.

Jeongin sabía que allí había una especie de límite, uno que como niñero no debería cruzar. Y es que la educación de Sunhee, lo que debía hacer y lo que no, debía venir de Chris. Pero él también sabía la intención con la que el mayor le daba aquel permiso. Para que Sunhee comenzara a tomar su palabra más allá que la de su niñero, para que se acostumbrara a obedecerle. ¿Le agradaba aquello? Si ¿Lo ponía nervioso? Completa y totalmente.

Lanzó un suspiro tembloroso, y con su gran cálida sonrisa, se arrodilló frente a Sunhee.

-Oye princesa, lo de los dulces tendrá que ser en otra ocasión ¿Sí? -dijo en un intento de voz firme pero suave-. Pero... Recuerda que cuando lleguemos a casa voy a hacer un pastel de chocolate.

Jeongin vio la decepción en el rostro de la niña al recibir una respuesta negativa, y se preguntó si siempre se sentiría algo culpable por ello. Sin embargo, ante la mención de chocolate, una sonrisa enorme cruzó el rostro de Sunhee quien estiró sus brazos hacia Jeongin.

-¿Quieres que te cargue hasta el automóvil?

Sunhee asintió repetidas veces, y Jeongin cumplió su petición con gusto.

...

-Toma, prueba y dime que tal.

Jeongin estiró una cuchara colmada de una mezcla que olía a chocolate y ligeramente a café. Chris no tardó en estirarse sobre la isla en medio de la cocina, para alcanzar la cuchara con la boca.

-Mm, amor, esto está delicioso -comentó aún saboreando.

-¿Ah sí? -preguntó Jeongin con diversión.

-Muy ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo?

Jeongin asintió y ahora él se estiró hasta quedar cerca del rostro de Chris. Sujetó su barbilla con una mano y lo observó directo a los ojos.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora