Se observó por última vez al espejo, colgó su mochila en sus hombros y bajó las escaleras.
-¿A dónde vas un sábado tan temprano?
Jeongin volteó a ver a su madre. Tenía puesta una bata y estaba tomando una taza de té. Chasqueó la lengua. Él creía que ella dormía.
-¿A dónde voy? -respondió con la misma pregunta.
-Eso pregunté ¿No?
Su madre se veía super divertida con la situación. Una sonrisa de lado asomándose por sus labios, mientras arqueaba una ceja. Él estaba incómodo, por así decirlo. Su madre era muy atenta hacia esas cosas, pero no estaba enterada de su situación con Chris. Tampoco estaba seguro si quería hablar sobre eso con ella. Confiaba, sí, pero era todo demasiado reciente como para arriesgarlo tan rápido. Sobre todo, arriesgar a que su padre se enterara. Era un buen hombre, y Jeongin lo amaba, pero le había costado tanto aceptar como serían las cosas para sus hijos mayores, que lanzarle la información de él saliendo con un hombre más de diez años mayor, acabaría con él.
-Es el cumpleaños de Sunhee -admitió con sinceridad.
-¿La niña que cuidas?
-Sí, ella.
-¿Y por qué vas tan temprano? -señaló el reloj de la sala.
Jeongin se rascó la nuca. Eran a penas las 8:30am.
-Prometí a Chris que lo ayudaría a decorar la casa.
Cuando las palabras salieron de su boca, se mordió la lengua en forma de reprimenda. Sin embargo, su madre no dijo nada más, solo asintió en su dirección.
-Que la pases bien -dijo en forma de saludo, antes de volverse hacia la cocina.
Suspiró y agitó la cabeza. Todo estaba bien, no tenía porqué preocuparse.
...
-La idea era decorar la casa, no besarnos por horas -bromeó Jeongin empujando a Chris suavemente.
-Lo siento, es que te ves muy lindo -admitió Chris apretando una mejilla del menor.
-Ya -quitó la mano de su rostro e hizo un pequeño puchero-. ¿A que hora llega el pastel?
-Como a las 10 -respondió Chris observando su reloj-. Sunhee debe estar por despertar, desayunaremos juntos y luego la mantendremos distraída mientras preparamos todo en el jardín.
Jeongin asintió antes de que unas pequeñas pisadas se oyeran. Sunhee estaba parada justo en la cima de las escaleras, sin bajar, como había aprendido por Chris. Era aún muy pequeña para bajar tan enormes escaleras sola. Se refregaba los ojos suavemente, y llevaba el cabello hecho un desastre.
-La princesa ya se ha despertado -animó Jeongin con alegría.
Ambos se acercaron a la niña, siendo Chris quien la tomó en brazos.
-Feliz cumpleaños -le dijo Jeongin plantándole un beso en una mejilla.
-Feliz cumpleaños, mi pequeña princesa -dijo esta vez Chris abrazándola con fuerza.
-¿Por qué no vamos a que te peine y luego vamos a desayunar? -sugirió Jeongin sonriéndole con dulzura.
Sunhee asintió animada.
...
-Se ve encantadora ¿Tú la peinaste?
Jeongin observó a Jisung y sonrió suavemente.
-Chris no puede hacer una trenza ni para salvar su vida -bromeó.
Sunhee tenía todo el cabello sujetó en trenzas, y llevaba puesta su amada corona con piedras y plumas rosadas.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...