Capítulo 8.

5.5K 724 506
                                    

Los mensajes de texto van a aparecer entre comillas y en negrita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Chris: ¿Vienes más tarde? Te extraño."

"Yo: Eso es extorsión ¬¬ también te extraño, pero prometí a Seungmin una tarde de mejores amigos. Voy por la noche si quieres :3"

-¡Ey!

Jeongin subió la mirada hacia Seungmin, que lo observaba acusatoriamente.

-¿Estás aquí conmigo o estás en una dimensión desconocida llena de corazones voladores?

Jeongin bajó la mirada para ver el último mensaje.

"Chris: Ven. Siempre espero por ti"

-Tonto romántico -murmuró.

-Claro -soltó Seungmin-. Algo -dijo haciendo comillas con los dedos-. Claramente eso es algo con letras enormes y de neón.

-Bien. Aquí estoy -elevó los brazos-. Listo para que tu "salida de mejores amigos" se convierta en un "interrogando a Jeongin".

-Perfecto. Me encanta que estés preparado.

Seungmin se tronó los dedos y dio un sorbo a su café antes de comenzar.

-Ya que claramente no puedes mentirme mas en la cara y decirme que no sales con nadie ¿Por qué no me cuentas sobre él?

Jeongin suspiró.

-Bien. Pero... -levantó un dedo-. Nada de juzgarme.

-Recuérdame otra vez quien te cubrió cuando te veías con ese universitario.

Jeongin bufó y rodó los ojos.

-Si, fuiste tú. Muchas gracias, ya no salgo con él -agitó una mano en el aire.

-Entonces háblame de tu nuevo Mr. Lover Boy -dijo Seungmin en tono bromista.

-Mr. Lover Boy es más men que boy -dijo con tranquilidad.

-No me extraña, siempre prefieres salir con chicos más grandes.

-Bueno, chicos, no es una palabra que aplique.

-Eres un exagerado ¿Cuantos años tiene?

-Veintinueve.

-No eres un exagerado ¿Qué demonios Jeongin?

Seungmin tenía los ojos increíblemente abiertos con sorpresa.

-¿Me estás diciendo que sales con alguien doce años mayor que tú?

-Dijimos que nada de juzgar, Seungmin.

-Ya veo porque no quieres que tu hermano se entere -rió-. Y ustedes... -subió y bajó las cejas sugerentemente.

-No -Jeongin chasqueó la lengua-. Creo que en nuestras conversaciones se ha sobreentendido que no soy virgen, pero el prefiere, supongo que esperar a que yo esté seguro. Ya sabes, soy menor de edad y todo eso.

-Entendible. Si fuera él estaría cagado de nervios por tan solo besarte. Doce años son doce años.

-Hay... Algo más que me he dejado.

Seungmin suspiró antes de tomar su café dramáticamente.

-Lo sabía, es un ex convicto.

Jeongin cerró lo ojos y negó con la cabeza ante la estupidez de su amigo.

-No es un ex convicto, por el amor de Dios. Es un empresario, y no necesita para nada cometer delitos para vivir bien.

-Jeongin... No me digas que estás con él por dinero.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora