Capítulo 22.

3.4K 432 152
                                    

Algo que seguramente no consideraron se revela en este capítulo, y creo que es el punto en el que realmente se corta todo tipo de dudas. Chris y Jeongin se dan cuenta que realmente son el uno para el otro.

Nunca hablé sobre esto para que sea más sorpresivo supongo(?

Here the chapter.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Amor, recogiste el disfraz de Sunhee?

-Sí, amor. Lo hice en el camino a casa.

Chris lanzó su maletín hacia el sofá y se acercó hacia Jeongin. El menor lo atrapó entre sus brazos de inmediato, para chocar sus narices suavemente, y posteriormente dejarle un cálido beso en los labios.

-¿Cómo estuvo el trabajo hoy? ¿Pudo Felix terminar con los papeles de ayer? Me siento algo culpable por no haber ido.

-Todo de maravilla, y yo mismo te pedí que te quedaras, deja de preocuparte por ello. Soy tu jefe -bromeó-. Hemos cerrado el contrato, los papeles estaban perfectos. Es un contrato millonario, esto será de gran beneficio para la empresa.

-Eso es genial, amor.

Jeongin asintió con entusiasmo mientras sus manos continuaban moviéndose sobre el papel de regalo rojo, su rostro lleno de concentración.

-¿La universidad? -preguntó el mayor.

-Oh, estuvo bien. Creo que podré con este año. Con MUCHO esfuerzo.

Chris rió suavemente.

-Por supuesto que podrás.

-De tanto que lo dices, tal vez me lo crea.

Jeongin aplaudió satisfecho con su trabajo en el regalo, y se volvió hacia Chris.

-Deberías ir a cambiarte -aflojó su corbata-. Ya vamos algo tarde.

-¿Le pondrás el disfraz a Sunhee?

-Tranquilo, yo me encargo de eso.

Entonces Chris comenzó a hacer su camino hacia el primer piso.

-¡Recuerda lo que le prometiste a mí padre! -recordó Jeongin de golpe.

-¡Por supuesto que lo recuerdo, amor!

Jeongin negó suavemente con la cabeza, y fue a la búsqueda de Sunhee. Era hora de transformarla en una princesa guerrera.

...

Jeongin se inclinó hacia atrás, apoyando la espalda contra el pecho del mayor. Hyunjin hizo una mueca de fingido asco, pero Seungmin estaba tan pegado a su cuerpo, que era completamente irónico.

Pero la concentración de Jeongin estaba puesta sobre Sunhee, la cual correteaban emocionada, detrás del más pequeño de los hermanos de Jeongin. El cual era el protagonista de aquella fiesta de cumpleaños.

-En menos de un año comenzará la escuela -murmuró de golpe.

-Aún falta para ello, amor. Relájate -dijo Chris con dulzura, y golpeó suavemente su nariz con un dedo-. ¿Qué hablamos sobre preocuparnos excesivamente por el futuro?

-Trae problemas innecesarios que no podemos resolver -dijo con firmeza antes de sonreír hacia el mayor-. Mira, si no es el hombre más maravilloso que he conocido, además de mí cable a tierra.

Chris rió despacio.

-No me hagas besarte, estamos en la fiesta de cumpleaños de un niño pequeño.

-Realmente me asquéan -bromeó Seungmin fingiendo una arcada.

-Ey, aguanta. Esto es lo que viví con ustedes dos por años -advirtió Jeongin señalando a su mejor amigo.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora