Capítulo 27.

3.5K 378 124
                                    

Ignoremos muchísimo la cara del tipo, porque los trajes me gustaron bastante 😂👌

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Jeongin por favor, comienzas a preocuparme -bufó Jihye apretando las manos del menor entre las suyas-. Quédate quieto y deja a Minho hacer su trabajo.

Seungmin rió por lo bajo. Y claro, él estaba completamente tranquilo, acomodado en un pequeño sofá que había cerca. Minho continuaba arreglando su cabello con concentración, fingiéndose desentendido ante los muchos chistes que lanzaba su hermano menor. Jihye sostenía con ternura, las manos de Jeongin, las cuales temblaban ligeramente.

-Estoy quieto, estoy bien. Ni una pizca de nerviosismo. No es como si fuera a dar el paso más importante de mí vida ¿No? Prometer "para siempre" pff, nada importante.

-Para nada importante -bromeó Seungmin-. Solo elegir con quién compartirás la vida, con quién formarás una familia, quien estará en tus mejores y peores momentos.

-Por favor, Seungmin, no lo hagas peor -advirtió Minho.

-¿Peor? Si Jeongin ya ha elegido eso, dos años atrás. Esto es solo un hermoso simbolismo.

Jeongin suspiró y devolvió el apretón de manos, a su madre, antes de sonreír suavemente.

-Estoy bien ¿Sí? -asintió dándose fuerzas a él mismo-. Solo un poco nervioso. Estoy seguro, y sé que es importante. Solamente quiero que todo salga perfecto.

Pronto, Jisung se asomó por la puerta. Una amplia sonrisa iba dibujada en su rostro.

-Chris ya está en su lugar, señores. Mejor apresuren la preparación -dijo con un tono suave, algo bromista, pero definitivamente comprensivo.

Minho asintió hacia su esposo, y terminó velozmente con el cabello de Jeongin.

-Bueno... ¿Listo, cariño? -preguntó Jihye.

Jeongin asintió con firmeza y se observó al gran espejo, una última vez.

******

-¿Qué colores usaremos?

Chris apretó los labios suavemente y suspiró.

-Realmente no tengo idea. Creo que sería mejor ver trajes y decidirlo en el momento.

-¿Y si elegimos colores que no van juntos?

-¿Acaso piensas usar verde o algo así? -preguntó con tono bromista.

-Por supuesto que no -rió-. Estaba pensando en un color claro, pero no estoy seguro sobre el blanco

-Quizás celeste.

-Puede -asintió.

-O... -Chris sonrió suavemente-. Un color crema con una camisa celeste.

Jeongin sonrió ampliamente.

-Amor, eso se vería honestamente hermoso.

-Sobre todo en ti.

******

Había elegido bien, de eso estaba seguro. Y eso era bueno, sobre todo considerando que recordaría aquel día, para siempre. Y sería algo a lo que volver siempre, fotos para ver a lo largo de toda su vida, recuerdos que serían traídos una y otra vez en sus conversaciones con Chris. Quería recordar aquel día como uno de los más importantes en su vida, porque lo era.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora