Primero que nada, momento de publicidad: Subí un One-shot Chanin, se llama "Treat you better". No es la gran cosa, pero tenía ganas de algo así y considero que está pasable xD
Y una historia Omegaverse Hyunmin.Segundo, ayer no subí capítulo porque no me salía, o sea, tenía la idea, pero no salía 😂
Tercero, perdón por este capítulo. No me odien pls 💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Seguro no quieres que vaya por ti?
-Amor, volveré por la madrugada, prefiero que descanses. Esta semana ha sido horriblemente agotadora.
Las manos de Jeongin sujetaron las mejillas del mayor, antes de darle un suave beso.
-¿Cómo me veo? -preguntó con gracia, dando una pequeña vuelta.
-Increible ¿Pero cuál es la sorpresa?
Jeongin se sentía increíble. Era el cumpleaños de Chenle, uno de sus compañeros de universidad, y había decidido que aprovecharía la ocasión para comprar ropa nueva. Una camisa negra con flores de un fucsia intenso, junto a unos jeans negros rasgados. La mirada de Chris lo decía todo, y si no podía verlo por la noche, esperaba que le arrancara la bonita ropa por la mañana.
Siendo un "padre de familia", su agenda vivía repleta. Entre la universidad, el trabajo, Sunhee, y por supuesto su relación con Chris, era difícil encontrar el tiempo para dedicar a las diversiones. Hoy sería una de esas noches. Después de llenar el rostro de Sunhee con besos, mientras tanto Chris como él la llevaban a dormir, y después de besar a Chris y abrazarse a su cuerpo por largos minutos, estuvo listo para irse.
Era una noche fresca, debido a encontrarse en la mitad del invierno, así que tomó una chaqueta, y salió de la casa. Pensaba beber, así que no ultilizaría su automóvil, en cambio Ruby y Max pasarían a buscarlo.
El lugar en donde se realizaría la fiesta, ya estaba repleto de gente bebiendo y bailando. Lo cual era de esperarse, al tratarse de universitarios. La música y el ambiente subieron su adrenalina al máximo y relajaron su cuerpo por completo.
Iba a disfrutar esa noche como nunca.
...
Lo despertó el sonido de su móvil. Sunhee estaba desparramada, casi ocupando su cama por completo. Lo que hizo que un pensamiento rápido pasara por su cabeza: ¿En dónde estaba Jeongin?
Contestó rápidamente, sin siquiera observar el número.
-¿Sí?
-Buenos días, su número fue el primero en aparecer en los contactos del joven Yang.
Chris sintió un escalofrío atravesarle el cuerpo entero. Se puso de pie con velocidad.
-¿Qué sucede con Jeongin?
-Necesito primeramente confirmar qué lo conecta con el joven.
-Él es mí pareja.
-Bien. El joven Yang ha sufrido un accidente automovilístico.
Todo fue borroso. Cómo cuando intentas abrir los ojos debajo del agua por primera vez, la forma en que molestan y tienes miedo de abrirlos. Pero lo haces de todas formas, y no ves mucho, casi como si estuvieras dentro de una cascada. Aún tienes miedo, los ojos te arden, y el aire comienza a faltarte.
Así se sentía Chris, y continuó sintiéndose así incluso después de dejar a Sunhee en casa de Minho y Jisung. Sé sintió peor al ser quien llamara a los padres de Jeongin, se sintió peor mientras apretaba sus manos temblorosas contra el volante. Se sintió peor al ver la fachada blanca del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...