Capítulo 26.

3.2K 398 110
                                    

Te das cuenta que el tiempo pasó, cuando notás que Sunhee ya tiene 6 años :')

(Encontré esta foto, y el uniforme sería como el blanco 😂👌)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Estás llorando?

Jeongin ocultó el rostro entre las manos y negó con la cabeza.

-No estoy llorando -murmuró.

Lanzó un suspiro pesado, y comenzó a levantar los restos del desayuno.

-¿Seguro? Porque anoche observaste el uniforme de Sunhee hasta que te quedaste dormido.

-No es cierto -refunfuñó el menor.

Bueno, tal vez si era un poco cierto, y tal vez también estaba llorando un poco. Pero ¿Como no hacerlo, si Chris aparecía de la mano de Sunhee, quien llevaba puesto su uniforme de escuela primaria? ¿Como no hacerlo si sería el primer día de escuela de su hija?

Chris rió despacio y lo abrazó por la cintura, besándolo justo debajo de la oreja.

-¿Listo para llevar a Sunhee a la escuela?

Jeongin negó suavemente y sujetó las manos del mayor, que descansaban sobre su vientre.

-No ¿Pero qué puedo hacer al respecto?

-Absolutamente nada -Chris asintió-. No podemos simplemente pedirle que deje de crecer.

-Lo sé.

-¡Appa! ¡No encuentro mí brazalete de la suerte!

Jeongin rió despacio, y Chris lo soltó.

-¿Por qué siempre te llama a ti para esas cosas?

-Porque tú nunca encuentras nada -lo molestó el menor-. Me sorprende que siquiera hayas sobrevivido sin mí.

-Me siento herido -se fingió molesto, llevándose una mano al pecho.

-Señor herido, mejor prepara el automóvil, o llegaremos tarde.

-Enseguida, amor.

...

-Recuerda, princesa. Se amable con todos, pero no permitas que te hagan daño ¿Sí? Si sucede algo, debes decirle a la maestra, inmediatamente. Y sobretodo, diviértete mucho.

-Sí appa, ya se. Lo dijiste ayer por la noche.

La pequeña hizo un puchero y abrazó a Jeongin con fuerza.

-Nunca está de más un recordatorio.

Sunhee rió y se volvió hacia Chris, para también abrazarlo fuertemente.

-Diviértete, princesa -dijo el mayor.

Entonces Sunhee corrió hacia su aula. Y Jeongin se abrazó al cuerpo de Chris, suspirando profundamente.

-Tranquilo amor, todo saldrá bien. Además, no estuvimos buscando escuelas, comprando ropa y materiales, hablando con Sunhee sobre la escuela, para que ahora te pongas tan nervioso.

-Créeme, eso no lo tranquilizará en absoluto -dijo una tercera voz.

Ambos voltearon a ver al hombre parado junto a ellos. Este les había hablado, pero su mirada continuaba sobre una joven mujer que observaba por la ventana del aula, con un gesto entristecido. Ella estaba embarazada, de unos cuantos meses, considerando el tamaño de su vientre.

-Esa es mí esposa -dijo antes de reír suavemente-. No ha podido dormir en toda la noche.

Chris le sonrió con amabilidad y estiró su mano para saludarlo, el hombre correspondió el saludo.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora