Epílogo.

3.5K 431 227
                                    

Gracias a todos 😭❤️

Perdón por los errores, perdón por la tardanza y disfruten del epílogo ❤️

(Perdón si no les gusta la ship "deforme" que voy a meter, pero es una de mis favoritas en Seventeen 😂).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Bang Jisoo! ¡Apresúrate!

-¡Ya voy, appa!

Joshua bajó las escaleras con velocidad, tan rápido que el corazón de Jeongin latió acelerado, por un momento.

-Dios mío, te vas a matar si sigues bajando así.

-Sí, si. Y si me mato, terminaré matando a papá, porque ya está viejo y su corazón es débil.

Jeongin ocultó una carcajada, y fingió un gesto de enojo.

-Tu padre no está viejo, niño atrevido.

-Como sea ¿Por qué me llamabas tan apresurado?

-Un joven en la puerta, pregunta por ti.

De golpe, Joshua tomó una postura de "defensa", sorprendiendo a Jeongin.

-¿Por casualidad te dijo que se llama Seungcheol?

Jeongin asintió lentamente.

-Appa -dijo con tono suplicante-. Hazlo pasar, y aguarda a que esté más presentable.

-¿Más presentable? ¿Quién es ese chico?

Joshua batió las pestañas en un fingido gesto de inocencia, y besó una mejilla de Jeongin.

-Es mí novio. Pero no le digas a papá. Perfecto, es un acuerdo -corrió hacia las escaleras-. ¡En un momento bajo!

Cuando Joshua desapareció por las escaleras, Jeongin negó con la cabeza y se dirigió hacia la puerta. Dios, no podía creer que él mismo había criado así a ese chantajeador que tenía por hijo. Y aún así, lo amaba con todas sus fuerzas.

-Seungcheol eh... Novio... Veremos qué dice tu padre.

...

-¿A qué hora viene Sunhee? El avión saldrá, y la dejaremos aquí.

Jeongin sonrió hacia su esposo, y subió los hombros.

-Dijo que ya estaban llegando ¿Por qué frunces el ceño?

Chris señaló hacia el patio de comidas, en dónde Joshua y Seungcheol compartían tanto comida, como besos.

-Déjalos en paz, Joshua tiene dieciséis ¿Quieres saber cómo era un año antes de conocerte?

Chris bufó y abrazó a Jeongin por la cintura.

-Se como eras, no quiero que lo repitas, gracias.

Jeongin rió, y apoyó la cabeza sobre el hombre del mayor.

-Seungcheol lo quiere -murmuró.

-Lo sé. Pero es mí niño pequeño.

-Y siempre va a ser nuestro niño pequeño, pero ya ha crecido. Mira a Sunhee, ya se ha casado.

-Me estás haciendo sentir terriblemente viejo.

-Lo eres, amor -lo molestó antes de unir sus labios suavemente.

-Sí papá, si appa hasta parece tu hermano menor.

Chris separó sus labios de los de Jeongin, y observó a Sunhee con fingido enojo.

-¿Qué cosas le dices a tu padre, niñita mal criada?

-Tú me criaste -respondió subiendo los hombros.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora