Capítulo 30.

2.4K 350 153
                                    

Primero que nada... ¡Terminé la escuela! 😭🎉🎉🎉

Ya me egreso gente 💁🎉 y estas vacaciones voy a estar escribiendo bastante, anticipenlo 🌚👌

Espero que les guste el capítulo y perdón por los errores 🙏

Por cierto, me sorprende que algunos hayan adivinado el nombre, pero aquí lo tienen 😂👌

Uff en este capítulo hay un salto de tiempo bastante generoso jejeje no se asusten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola señor Bang.

-Hannah, te he dicho mil veces que me llames Jeongin, tenemos la misma edad -dijo con tono bromista.

-Lo siento, es la costumbre -subió los hombros-. ¿Quieres ver al pequeño?

-Por supuesto ¿Cómo se encuentra hoy?

Hannah suspiró, y condujo a Jeongin a través de los pasillos.

-Algo molesto. Los extraña cuando no están.

Jeongin lo suponía. Por tres semanas no había dejado de ir a verlo, la mayoría de las veces con Chris, algunas veces, como aquella, solo. Era obvio que el pequeño comenzaría a extrañar que no estuvieran cerca.

Finalmente, Hannah empujó una puerta, dando con la pequeña habitación que momentáneamente solo pertenecía a su hijo. Este lanzó un gritillo emocionado, en cuanto vio a Jeongin atravesar la puerta.

-Te dije que te extrañaba.

-Y yo lo extrañaba a él.

Jeongin se acercó velozmente, y cargó al pequeño en sus brazos, el cual le rodeó el cuello con sus pequeños bracitos.

-¿Cómo te encuentras Josh? -preguntó con tono divertido-. ¿Extrañaste mucho a appa?

Cómo respuesta, Joshua comenzó a balbucear con entusiasmo, antes de apoyar su boca sobre la mejilla de Jeongin, como si estuviera besándolo.

-Debes ser bueno con Hannah ¿Sí? Appa pronto te llevará a casa.

-Él es bueno -afirmó-Hannah-. Solo está ansioso porque sabe que pronto irá a casa.

-Al fin. Ya me estaba cansando de tener tanta gente en mí casa, haciendo preguntas, revisando cada rincón. Quiero a nuestro hijo con nosotros.

Jeongin sujetó a Joshua por la cintura y lo elevó en el aire.

-¿Tú también quieres ir a casa, verdad Josh? -preguntó con esa voz que solamente utilizaba con su hijo-. Ir a casa conmigo y papá, y al fin conocer a tu hermana -murmuró lo último más para él que para el pequeño bebé.

-¿Te quedarás a jugar con él?

-Sí, por lo menos hasta que Sunhee salga de la escuela.

-Es divertido que hayan decidido utilizar nombres en inglés para ambos.

Jeongin se rascó la nariz y sonrió de lado. Era difícil explicar el nombre de Sunhee.

-Sunhee -dijo con la debida pronunciación coreana-. Es un nombre coreano, por supuesto que el resto lo entiende cómo Sunny, que es en realidad el nombre en su documento, eso es lo divertido del nombre.

-Wow -murmuró Hannah-. Es listo.

-Obra de mí esposo -Jeongin subió los hombros-. Joshua tendrá un nombre coreano también.

-¿Los nombres coreanos son para llamarlos cuando hagan alguna travesura?

-Tú si que entiendes las cosas, Hannah. Por eso me agradas.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora