Nada que ver, pero si les gusta el Hyunin, publiqué una historia de ese ship. Los invito a ver qué les parece 👀💖💖💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y allí estaban, solo unas cuantas semanas después. Jeongin se abrazaba al cuerpo de Hyunjin, apretando el rostro contra su pecho, soltando una gran cantidad de lágrimas.
-Jeongin, amor, suelta a tu hermano -dijo Chris junto a una suave risa-. Es momento del baile y tiene que ir con Seungmin.
Jeongin sorbió por la nariz, intentando mantener los mocos a raya, algo que las lágrimas no parecían querer hacer. Sujetó la mano izquierda de Hyunjin y delineó la alianza con un dedo, antes de hacer un pequeño puchero.
-Te soltaré solamente si prometes darme sobrinos.
Hyunjin rió despacio y revolvió su cabello, el cual ya estaba bastante desordenado
-No exactamente ahora, pero prometo darte sobrinos en un futuro.
Jeongin asintió satisfecho y por fin lo dejó ir en la búsqueda de su esposo. Sin esperar mucho más, los brazos de Jeongin rodearon a Chris.
-Hoy estás muy sensible, amor -dijo Chris entre un tono divertido y cariñoso.
-Estoy feliz -confesó sonriendo suavemente hacia el mayor-. Soy feliz.
-¡Appa! -entonces Sunhee corría hacia ellos.
Tenía una visible mancha café en su vestido lila, y corría a toda velocidad en medio de la gente. Tan rápido que el corazón de Jeongin se detuvo momentáneamente.
-¿Qué sucede? -preguntó agachándose a su altura, cuando la pequeña llegó a su lado.
-Tio Minho me dio chocolate -señaló su vestido.
-Tio Minho va a morir por esto -gruñó Chris por lo bajo-. El chocolate es casi imposible de quitar.
-¿Y cómo sucedió este desastre? -preguntó Jeongin, señalando la mancha.
-Era muy grande -fue la respuesta de la pequeña.
-Está bien, en casa veremos qué hacer con ello.
Chris cargó a Sunhee en brazos, y la música comenzó a sonar.
Seungmin, en su impecable traje blanco, con una sonrisa brillante de oreja a oreja, corrió hacia el centro de la pista, agitando un ramillete de rosas rojas y blancas.
-Antes del baile, voy a lanzar el ramo -anunció con diversión.
Sintió un movimiento rápido a su lado, y pronto Jisung lo estaba empujando hacia el lugar en donde varias jóvenes, y varios jóvenes se preparaban para que Seungmin lanzara el ramo.
-¿Jisung qué haces? -preguntó intentando detenerlo.
-Sí no estuviera casado, estaría aquí. Así que irás en mí honor -anunció con diversión.
-No, no, no. No me gustan estas cosas. Es vergonzoso -intentó volver hacia donde se encontraba Chris, solo para ser sujetado con aún más fuerza-. Jisung déjame ir -suplicó haciendo un pequeño puchero.
Y volvió a forcejear, pero cualquier intento de huida fue detenido cuando un objeto no identificado, lo golpeó directo en el rostro, antes de caer en sus manos.
Y las rosas blancas y rojas le dijeron hola, en aquel hermoso arreglo floral que habría sido el ramillete de bodas de Seungmin. Ahora era suyo, estaba en sus manos. El ramo de bodas estaba en sus manos.
El corazón le latía velozmente, y como un tonto romántico que nunca creyó ser, llevó su mirada hacia Chris. El mayor tenía la mirada clavada en las flores, una suave sonrisa extendiéndose lentamente por sus labios. Entonces subió la mirada y Jeongin sintió su corazón derretirse cuando de inmediato se acercó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...