"Innie: Mi padre irá solo a la ceremonia. Te espero en la puerta del restaurante a las 9:30pm. En verdad quiero que conozcas a Seungmin y mi hermano."
"Yo: ¿Seguro que tu hermano lo tomará bien? Quiero decir, es su fiesta de graduación."
Llamada entrante de Innie.
-Te digo que es el momento perfecto -fue lo primero que Chris oyó-. Estará tan feliz y sobre las nubes que pasará como si no fuera nada. Además, Seungmin está de nuestro lado.
-Innie -suspiró resignado-. Bien. En serio desearía poder resistirme a tus peticiones.
-Si acaso llega ese día -se burló-. Ahora mismo me gustaría pedirte que llegaras a mi graduación como un príncipe dispuesto a pelear por mí. Pero por otro lado, no me agrada mucho la idea de mi padre tomándolo mal y tú yendo preso.
-Si, tampoco me agrada mucho esa idea.
Chris observó a Felix, el cual lo observaba sonriente.
-Innie, tengo que cortar ¿Sí? Nos vemos en la noche.
-Adiós -después de realizar unos muy vergonzosos sonidos de besos, cortó.
-Ese chico te tiene por los suelos ¿Eh? -bromeó Felix.
Chris subió los hombros. Jeongin lo tenía tan enredado que a penas y podía respirar a su lado. Sabía que era muy pronto para decirlo, pero vaya, sin dudas se estaba enamorando. Más que por los suelos, lo tenía en el sótano.
-Dime ¿Todavía se ven los chupetones? -preguntó estirando su cuello.
-Si, se ven -admitió Felix asintiendo-. No se como ha hecho pero te ha dejado chupetones de larga duración.
-No se como voy a ver a su hermano a la cara con mi cuello así -bufó-. De alguna manera se lo voy a devolver.
-¿Intenta no ir preso? -preguntó Felix con tono divertido y en forma de sugerencia.
-Sí, eso primero.
...
-¿No vas a entrar?
Hyunjin se detuvo en la puerta y observó a Jeongin con duda.
-Confía en mí -aseguró Jeongin apoyando una mano en el hombro del mayor, de forma dramática.
-¿No estarás por hacer alguna locura, no?
-Solo espero a alguien.
Hyunjin frunció el ceño ligeramente.
-No me digas que vas a presentarme a tu novio.
Jeongin le dedicó una enorme sonrisa, y Hyunjin rodó los ojos.
-No esperabas que me sentara a verte a ti y Seungmin besarse toda la noche ¿Verdad?
-Bien, pero no tardes. Si te hace esperar aquí afuera más de cinco minutos, inmediatamente comienza a perder puntos.
-Claro capitán -hizo un saludo militar.
Jeongin conocía a Chris, y sabía que estaría allí a la hora pedida, era un hombre extremadamente puntual. Él estaba algo inquieto. Sabía que Sunhee estaría con la madre de Chris, pero un sentimiento creciente de "cuidar a Sunhee" estaba haciendo presión en su mente por los últimos días. No estaba seguro que se tratara meramente de ser su niñero, y eso lo estaba poniendo ansioso.
-¿A quién está esperando un jovencito tan lindo?
Jeongin subió la mirada, encontrándose directamente con los ojos de Chris. Llevaba un pantalón de traje, y una camisa blanca que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Sinceramente, Jeongin se sentía acalorado con solo verlo.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...