Capítulo 11.

6.3K 658 284
                                    

Advertencia: Smut 🌚

2/2

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeongin suspiró sobre los labios del mayor cuando sintió sus manos deslizarse por la desnuda piel de su espalda con una suave caricia que no hacía más que ponerle la piel de gallina y llenarlo de anticipación. Estaba sentado sobre las piernas de Chris mientras se besaban lentamente. El sofá en medio de la sala, siendo increíblemente enorme y cómodo, parecía ser el lugar perfecto para simplemente amarse el uno al otro.

-¿Puedo? -susurró Chris colocando las manos sobre los botones de su camisa.

Los sacos ya olvidados tirados sobre el suelo.

-Por favor -devolvió el susurro.

Chris besó cada centímetro de su piel que quedaba expuesta, con cada botón que iba desabrochando. Pronto, su camisa pasó a ser un borrón de color azul tirado junto a sus sacos. Entonces los labios del mayor estaban sobre su pecho, chupando y mordiendo. Haciendo a Jeongin crisparse y sujetarse de los hombros ajenos buscando algún tipo de estabilidad. Cuando Chris se llevó uno de sus pezones a la boca, Jeongin gimió despacio y agitó sus caderas contra las del otro, logrando que ambos jadearan ante el suave contacto de sus erecciones rozándose.

-Camisa -suplicó Jeongin.

Sin esperar una respuesta, con las manos temblorosas en anticipación, comenzó a desabotonar la camisa de Chris, quien solo lo observó en silencio.

-Tus labios están tan rojos -susurró acariciando una mejilla del menor.

-¿Te gustan? -preguntó con suavidad mientras deslizaba la camisa por los brazos ajenos.

Esos deliciosos brazos con las venas marcadas, que tenía tantas ganas de besar, chupar y morder.

-Me encantan. Ven aquí.

Empujando sus caderas aún más juntas, chocó sus pechos desnudos antes de volver a besarse con ferocidad. Chris no tardó mucho en empujar a Jeongin sobre el sillón y colocándose entre sus piernas, volvió a unir sus labios, hundiendo la lengua en la boca del menor, buscando probar cada centímetro de su ser. Lentamente comenzaron un suave movimiento que simulaba embestidas, chocando sus miembros que pedían ser liberados de la asfixiante prisión que eran sus pantalones.

-No puedo más -gimoteó Jeongin sujetando una mano de Chris sobre su cremallera-. Por favor -suplicó moviéndose suavemente contra la mano.

Chris no tardó mucho en cumplir su petición. Deslizó el cierre y bajó los pantalones junto a la ropa interior, de un solo movimiento. Jeongin jadeó cuando su miembro fue liberado. Ya estaba duro, y la punta brillaba con liquido pre seminal. Quería tanto que lo tocara, que lo acariciara, que le hiciera el amor de una vez.

-Amor -jadeó Chris paseando las manos por el vientre del menor-. No sabes lo jodidamente hermoso que te ves ahora mismo.

Jeongin lanzó un suspiro tembloroso.

-Por favor, Chris.

-¿Qué quieres amor? ¿Quieres que te toque? ¿Qué use mis dedos en ti?

Jeongin asintió fervientemente y estiró una mano intentado alcanzar su adolorido miembro. Pero una mano del mayor lo detuvo en el camino. Chris le sonreía seductoramente. Chasqueó la lengua repetidas veces con un tono de reproche, y Jeongin mordió su labio inferior. Si así era como a Chris le gustaba jugar en la cama, esperaba terminar hecho un desastre y lo estaba ansiando.

-Quieto -ordenó con diversión-. Nada de tocarte, para eso estoy yo.

Chris tomó un almohadón y lo colocó con cuidado bajo las caderas de Jeongin. Entonces tomó sus piernas y las abrió lo más que pudo.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora