Capítulo 16.

4K 509 84
                                    

Más saltos de tiempo :v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando julio llegó, y con él el receso universitario, Jeongin no había tenido que tomar la decisión por él mismo. Era una tarde cualquiera, de las muchas que pasaría en la casa de los Bang. Él y Chris estaban abrazados en el sillón viendo una película. Sunhee dormía profundamente, o por lo menos eso creían ellos. Por lo menos hasta que un llanto rompió el silencio que se había formado.

Jeongin saltó de su lugar, y fue el primero en salir corriendo a la habitación de Sunhee, con Chris siguiéndolo de cerca. Al llegar, la niña se refregaba los ojos llenos de lágrimas, mientras estaba arrodillada sobre su cama.

-Princesa ¿Qué pasa? -preguntó Jeongin.

Se acercó a ella y la tomó en sus brazos, abrazándola cálidamente. Era obvio que había tenido una pesadilla, no pasaba seguido, pero cuando lo hacía, ella se ponía bastante mal.

-Appa -lloriqueó sobre el hombro de Jeongin.

Entonces ella había tomado la decisión por su cuenta. Jeongin ni siquiera se exaltó, era de esperarse considerando la cantidad de tiempo que pasaba con ella hace ya casi un año. Chris tampoco lo hizo, simplemente se quedó parado junto a ellos.

-Shh, está bien cariño. Ya no llores -la meció suavemente entre sus brazos y besó su frente.

-Appa -volvió a lloriquear.

Observó a Jeongin directo a los ojos, con los propios completamente vidriosos.

-Ya no llores -suplicó él limpiando sus mejillas-. No llores, cariño. Ya pasó.

-¿Quieres dormir conmigo y Appa? -preguntó Chris acariciando el cabello de Sunhee.

El uso de la palabra por parte del mayor, hizo que las mejillas de Jeongin se colorearan. Lo observó tanto con sorpresa como con cariño.

-Sí -suplicó Sunhee hundiendo el rostro en el cuello de Jeongin.

Él se puso de pie, y sujetando una mano de Chris, dirigió el camino hacia la habitación del mismo. Esa noche Sunhee volvió a dormir entre ellos. Acurrucada contra Jeongin, y con una mano sobre el pecho de Chris.

Desde ese día, Jeongin ya no sería Jeongin, si no Appa. Algo que lo llenaría tanto de felicidad como nervios. Pero estaba bien con ello, porque la felicidad siempre era mayor que los nervios. Y porque oír a Sunhee decir "Papá y Appa", era una de las cosas más maravillosas que había oído en su vida. Y no quería dejar de oírlo jamás.

...

Tres meses después:

-Mmh.

-Sí, deberíamos buscar una playa realmente tranquila, sabes que a Sunhee no le gusta la gente nueva.

-Mhm.

-O podríamos alquilar una cabaña en algún lugar lejano y tranquilo.

-Por supuesto.

-O viajar a Corea.

-Suena bien, amor.

-Quizás te pida que te cases conmigo en la playa.

-Claro... ¡¿Qué?!

Chris rodó los ojos y empujó a Jeongin para que cayera sobre la cama.

-No me estabas oyendo.

Jeongin hizo un pequeño puchero y acomodó su portátil sobre la mesita de luz, antes de abrazar al mayor por el cuello.

-Lo siento, amor. Los proyectos finales tienen mi cabeza sobre las nubes.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora