Capítulo 13.

4.8K 579 181
                                    

No hay nopor, pero el principio arranca con el final de una escena nopor(? 😂

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jeongin apoyó un brazo sobre sus ojos y mordió su otra mano con fuerza.

-¿Cerca?

El ronco jadeo de Chris lo hizo asentir fervientemente. Estaba tan cerca que el estómago se le apretaba de forma dolorosa y lágrimas se formaban en sus ojos al aguantar los gemidos.

-Vamos bebé -el susurro lo hizo estremecerse-. Vente para mi.

No tardó mucho en responder a las palabras. Chris tampoco tardó en oír su propio consejo. Ambos jadeando, respirando pesadamente, limpiando el sudor de sus rostros.

-Si seguimos así, jamás dormiré en mi departamento -dijo Jeongin con voz rota pero divertida.

-Me parece perfecto -bromeó Chris-. Creo que te ves mucho más hermoso durmiendo sobre mi cama.

Jeongin bufó con gracia.

-Por cierto, amor -Chris hundió el rostro en la curva del cuello del menor-. Feliz cumpleaños.

-Gracias amor. Y felicidades a ti también -soltó en tono bromista.

Chris suspiró resignado, sabiendo hacia donde se dirigía su comentario.

-En tu último orgasmo has dejado de delinquir.

-Eres un pesado -respondió antes de besarlo suavemente.

-No mas delitos en la lista de Chris Bang.

-Un pesado definitivamente ¿Es esto lo que la universidad está haciendo contigo?

-No -hizo un pequeño puchero-. Simplemente así trabaja mi cerebro después de un buen orgasmo.

-Entonces será mejor dormir.

-¡Yah!

...

-Sí mamá. Lo prometí ¿No es así?

-Lo sé cariño, pero te has guardado a tu novio por bastante tiempo. No soy tan ingenua para no notarlo.

Jeongin suspiró sobre el móvil.

-Él va a estar aquí mamá. Es mi cumpleaños. De hecho, él ya está aquí. Así que en realidad depende de ustedes.

Cuando los padres de Jeongin llegaron, en el departamento ya se hallaban Chris, Sunhee, Seungmin, Hyunjin, Minho y Jisung con sus tres hijos. Estaban charlando tranquilamente cuando el timbre sonó. Jeongin observó a Chris, quien reflejaba nervios en sus ojos, aunque estaba seguro, solo él podía notarlo.

Se puso de pie y caminó hacia la puerta. Con un gran suspiro, la abrió. Su madre lo abrazó de inmediato. Su hermano menor se abrazó a su pierna mientras su padre despeinaba su cabello con una mano.

-Feliz cumpleaños Hyung -exclamaron los dos mas chicos.

El mayor de los tres, achicó los ojos y le sacó la lengua con diversión, antes de entrar. Ellos tenían ese pequeño "juego de pelea", en que su hermano fingiría odiarlo y preferir a Hyunjin. Era una enorme mentira.

-Feliz cumpleaños mi niño.

-Mamá -suplicó Jeongin sintiendo sus mejillas colorearse.

-Vas tarde, amor. Claramente ya no es un niño -comentó su padre con tranquilidad.

-Él siempre será mi niño.

Jeongin hizo las presentaciones necesarias. El ambiente era tan relajado que su hermano más pequeño comenzó a jugar con Dongmin y Sunhee. Chris se puso de pie y extendió una mano hacia su padre. Jeongin contuvo un suspiro nervioso.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora