Capítulo 14.

4.5K 524 189
                                    

Jeongin tomó una galleta de la bolsa y la masticó con tranquilidad. Ruby lo observó y soltó una suave risa.

-¿Cómo estás tan delgado si comes tanto?

Subió los hombros y le dedicó una sonrisa divertida.

-Genética coreana -bromeó.

-¿Viene tu novio por ti?

-Sí.

Jeongin observó su reloj y luego hacia la calle.

-Debería llegar en unos minutos, lo hace después de dejar a Sunhee en el jardín de infantes.

-¿Hace cuánto salen? Quiero decir, cuando entraste a la universidad ya estaban juntos y aún eras menor de edad.

Jeongin bufó y fulminó a Ruby con la mirada.

-Seis meses -respondió con seguridad-. Salir así como oficialmente, claro.

Ruby asintió antes de sonreír de lado.

-¿Cómo es hacerlo con alguien de 30?

-¡Ruby! -exclamó sorprendido.

-¿Qué? Es una pregunta válida ¿No?

-Si, pero no tengo una respuesta.

-¿Cómo que no tienes una respuesta?

-Ruby, por favor ¿Quieres que te lo explique con dibujitos? No tenemos sexo de la misma manera que tu lo harías.

Ruby negó con la cabeza, divertida y señaló un automóvil.

-¿No es ese él?

Jeongin observó, y efectivamente era Chris. Quien salió de su automóvil y se apoyó sobre la puerta.

-Es guapo -Ruby chasqueó la lengua-. Te sacaste la lotería.

-Él se sacó la lotería -bromeó.

Jeongin agitó una mano en el aire, y el mayor lo notó de inmediato.

-Nos vemos el lunes, Ruby.

-Buen fin de semana, Jeongin-ah.

Jeongin caminó a paso rápido hacia Chris, y al llegar le plantó un profundo pero rápido beso.

-Hola, amor -saludó alegremente.

-Hola bebé ¿Cómo estuvo tu día?

Y así comenzaba el día para Jeongin. Por la mañana, intentaba no quedarse dormido y asistir a sus largas y extenuantes clases. Al medio día, generalmente era recogido por Chris, aunque muy raras veces se dirigía a su edificio caminando. Este quedaba extremadamente cerca de su universidad, lo que ponía las cosas bastante fácil. Trabajaba hasta las 17:15 para llegar a tiempo a recoger a Sunhee del jardín de infantes a las 17:30. Luego iría con ella a casa de Chris y haría sus tareas mientras buscaba formas de mantener a Sunhee entretenida. Eso hasta que Chris llegara alrededor de las 9. Entonces cenarían juntos y Chris lo llevaría a su departamento (aunque a veces se evitaran el último paso).

Aquel día no parecía ser la excepción a su larga, rutinaria, pero feliz semana. Al llegar, sujetó a Chris por la camisa y lo besó, antes de dirigirse hacia su puesto de trabajo, junto a Felix.

-Buenas tardes Jeongin ¿Cómo estuvo tu día?

-Estuvo bien, ya sabes. Muchos libros, muchos profesores. Lo de siempre.

-Aburridísimo.

-Exactamente -asintió divertido-. ¿Y tú? ¿Ya ha estado Changbin por aquí?

Felix soltó una risa nerviosa y corrió la mirada hacia un lado. Jeongin sabía que la pregunta lo ponía nervioso, pero a veces no podía evitar ser un pesado.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora