Capítulo 31.

2.5K 397 383
                                    

He aquí... El final 😭😭😭

Perdón por los errores, y disfruten el último capítulo 💓💓💓

El próximo sábado, el epílogo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Pero appa -protestó la joven, dando una fuerte pisada contra la madera del piso.

-"Pero appa" nada, señorita. Si tu padre y yo consideramos que necesitan una niñera, entonces tendrán una niñera ¿Entendido?

Sunhee lo observó seriamente, con la profundidad y enojo de una joven de trece años, que no estaba de acuerdo con lo que su padre le decía.

-Yo puedo cuidar de Joshua -refunfuñó.

-Y no dudo de ello. Puedes cuidarlo perfectamente, una hora, quizás dos -suspiró-. Pero no vamos a dejarte a cargo de tu hermano, una noche entera. Sabes lo desastroso que puede ser.

-Appa...

-Bang Sunhee, no, significa no. Sabes que a tu padre le cuesta dejarlos solos, no hagas que se sienta culpable -advirtió Chris con tono serio-. Ahora ve a comer pastel antes de que tu hermano se lo termine.

Sunhee observó a ambos una última vez, y después de dedicarles un pequeño puchero, se encaminó hacia la cocina.

-Ultimamente está algo caprichosa -murmuró Jeongin.

-Es una adolescente, era de esperarse.

Jeongin asintió, y dirigió su atención por completo hacia el mayor.

-Amor, mírate -silbó-. Pareces de veinte.

-Cuando yo tenía veinte, tú tenías ocho años. Ni siquiera sabes cómo lucía.

-Bueno, las fotos dicen que eras muy apuesto -lo estiró por su corbata-. Pero el presente me dice que cada año te pones más guapo.

-Dijo el esposo -murmuró con tono bromista, antes de unir sus labios suavemente.

-No pareces de cuarenta.

Chris bufó y fingió estar enfadado, volteandose.

-Es porque no tengo cuarenta.

-Un año más, un año menos.

-¿Te sientes bromista hoy? -preguntó con gracia.

-No todos los dias es nuestro aniversario.

-Entonces saber que pasaste un año más a mí lado, sube tu humor.

-Por supuesto que lo hace.

Y se besaron una última vez, antes de ser interrumpidos por el timbre.

-Debe ser la niñera -comentó Jeongin con tranquilidad, antes de dirigirse hacia la puerta.

Chris lo siguió de cerca, y ambos fueron recibidos por una amable sonrisa. La joven era de piel bronceada, y cálidos ojos verdes. Tenía una sonrisa encantadora, y estaba vestida con muchos colores, que no hacían más que resaltar su belleza.

-Hola -saludó amablemente-. Soy Amy -estiró una mano-. Es un placer conocerlos señores Bang.

-Hola Amy, es un placer conocerte, también. Lee Minho ha hablado muy bien sobre ti -respondió Jeongin, tomando su mano para saludarla.

La joven sonrió aún más amplio.

-Me alegra oírlo, adoro cuidar a los mellizos Lee.

-Espero que puedas con Joshua, es algo travieso -comentó Jeongin con gesto nervioso.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora