-Amor ¿Qué tal las notas?
-¡He caminado desde el aula hasta aquí! -exclamó con emoción-. Ya no duele tanto.
Chris lo atrajo en un abrazo, para posteriormente besarlo con dulzura.
-Estoy muy orgulloso de ti, amor -elevó una ceja-. Ahora... Cuéntame qué viste allí dentro.
-¿Sabes qué vi? -preguntó con gesto de fingido misterio-. Tu prometido terminando su segundo año de universidad.
-¡Ese es mí Jeonginnie! ¡Bien hecho amor! -exclamó volviendo a atraparlo en sus brazos.
-Ahora que comenzarán las vacaciones de verano, quiero que comencemos con las preparaciones para la boda.
-¿Cien por ciento seguro? -preguntó Chris observándolo a los ojos.
Jeongin levantó su mano, en dónde un hermoso anillo descansaba. Exactamente en su mano izquierda, del brazo que se había recuperado recientemente.
-No vamos a desperdiciar tan lindos anillos ¿No?
-Claro que no.
******
Jeongin estaba acostado en su cama, releyendo los temas que entrarían en su próximo examen. Hoy su pierna había estado especialmente molesta, por lo que había tomado medicina, y como consecuencia de esto, no podía llevar su concentración completa a lo que estaba leyendo.
Sintió un ligero peso del lado contrario de la cama, no como si alguien se hubiera subido, más bien como si se hubiera apoyado ligeramente. Así que cuestionando aquella extraña situación, se volteó a ver.
-Que... -jadeó sorprendido.
-Se que lo pediste primero, y de hecho yo te di mí "si". Pero ahora que tenemos los anillos, quiero hacer esto.
Chris rió y negó con la cabeza. Estaba arrodillado en el suelo, mientras apoyaba los codos sobre la cama. Sobre su mano derecha, una pequeña cajita azul con dos anillos dentro.
-Se que no estás acostumbrado a que no haga las cosas con cursilería, pero después de vivir lo que vivimos, creo que podemos dejar las cursilerías de lado por un momento, y ser simplemente honestos.
Tomó una respiración profunda.
-Jeongin, te amo, simple y sencillamente así. Te amo, y no creo que deje de hacerlo nunca ¿Quieres casarte conmigo?
-Sí, si y mil veces si. Quiero casarme contigo.
Entonces Chris subió a la cama, y lo besó con infinito amor.
-Dios, Chris te amo tanto ¿Tú crees que eso no fue cursi?
-Podría haber sido peor.
-Lo sé.
******
Año nuevo en familia, para ellos, significaba una considerable cantidad de personas.
La familia de Jeongin, que obviamente se extendía hacia Seungmin, el que a su vez tenía como hermano a Minho, quien era esposo de Jisung, amigo de Chris, quienes tenían a sus cuatro pequeños. Por supuesto los padres de Chris también estaban allí, junto con sus más cercanos amigos de la empresa: Felix, Changbin y Woojin.
Jeongin agradecía que su casa fuera tan amplia. Su casa, vaya, esa solía ser "la casa del señor Bang". Las cosas realmente habían cambiado por completo, y para bien.
ESTÁS LEYENDO
Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)
FanfictionChris es un padre soltero muy ocupado. Chris es un padre soltero, muy ocupado, que se ha quedado sin niñera el día que tiene que sellar el acuerdo más importante que su empresa a visto. Pero quizás Jisung y su gran conocimiento sobre el tema, puedan...