Capitulo 2

595 47 0
                                    

Theo

El frío en la ciudad es atroz por lo que me dirijo a la cocina para prepárame un café, en el camino me encuentro unos pequeños ojitos grises como los míos mirándome.

-Cami ya es muy tarde, deberías de estar en la cama.-le digo serio.

-Extraño a mi mamá.-dice con una voz llorosa.-ademas no me gusta la oscuridad y en mi cuarto hay mucha.

-¿Y porque no vas a dormir con Luna pequeña?-le preguntó de manera tierna.

-Porque ella se la pasa llorando y no me gusta verla así.-me dice.

-Ven Cam.-le digo abrazándola.

-Sabes que si no puedes dormir puedes ir conmigo.-le susurró a su oído.

-Gracias Theo.-me dice recostándose en mis piernas y noto que lleva en sus manos una foto que me tensa.

-¿Qué haces con eso en la mano Camila?-le digo irritado.

-Yo la rescate tío.-me dice saltando.-¿no estás feliz?.-me pregunta viendo la foto.

-Ya esta muy fea Cami y por eso estaba en la basura.-le digo tratando de sonar tranquilo.

-Si tu ya no la quieres ¿Me la puedo quedar yo?-me dice Cami mirándome ilusionada.

-¿Para que quieres esa foto Camila?-le preguntó.

-Mamá quería mucho a Alison y también a ti.-me dice mirándome.-Y los extrañaba, entonces yo siempre los quiero tener conmigo.-dice la pequeña tratando de explicar su lógica.

-Esta bien enana.-le digo y ella sonríe.

Me paro para prepararme mi café y ella me sigue.

-Tío.-me llama.

-Camila soy tu primo.-le digo riendo.

-Ella es muy bonita.-me dice.

-Si Cami, es muy bonita.-respondo de pronto.

-¿La querías mucho?-me pregunta la niña curiosa.

-Con todo mi corazón pequeña Cami.-le digo sincero.

-¿Y ella nos quería?-me pregunta rápidamente viendo el techo.

-Supongo que si, incluso tal vez aún lo hace.-respondo suspirando.

-Entonces ¿Porqué no fue al velorio de mamá?.

Y justamente yo me preguntaba lo mismo, mi tía siempre fue como una madre para los dos y yo pensé que se presentaría ese día, pero ella nunca llegó.

-Ella esta muy lejos y no pudo llegar a tiempo.-le mentí.

-¿Podemos ir a ver a Ali?-me dice.

-No lo creo Camila.-le digo y la tomo en mis brazos llevándola a mi recámara y la acuesto.

Después de tres cuentos cae rendida y veo que aún lleva la foto en sus manos, se la quito y la observo, éramos los dos besándonos en aquel parque en la montaña donde nos entregamos por completo el uno al otro sin miedos.
Alison dejo tatuada mi piel con su recuerdo, aún paso noches enteras sin dormir recordando todos los momentos y besos que pasamos juntos.
Estoy arto de no poder olvidar a esa morena de ojos color miel, realmente no entiendo como unos meses a su lado se volvieron inolvidables, no lo sé, pero la extraño muchísimo.

-Seis meses y aún no puedes superarla.-me dice Luna.

-¿Qué haces despierta a esta hora tu también Lu?-le digo serio.

-Son vacaciones relájate.-me dice.-además solo buscaba a Camila y vine aquí y te vi.

-No quería estar en la oscuridad sola.-le digo.

-Extraña a mamá.-me dice sentándose a mi costado.

-Todos lo hacemos.-le digo poniendo mi cabeza en su hombro.

-Deberías de olvidarte de ella de una vez por todas Theo, está lejos divirtiéndose, saliendo con personas y tú estás aquí perdiendo tu vida.-me dice Luna sería y me percato que habla de Alison.

-¿Es feliz?-le preguntó mirando la ventana.

-Sabes que no hablo con ella después de lo que te hizo, pero e visto su perfil algunas veces y pues sube fotos de ella y sus amigos en muchos lugares viviendo su vida que es lo que deberías de hacer tú.-Me dice Luna.

Yo me quedo callado y continuo mirando la ventana.

-Necesitas formar una familia Theo, tuya y en la que puedas ser feliz.-vuelve a decir pero esta vez esta saliendo de mi habitación.

Tomo mi celular y tecleo Alison Villalobos en Facebook.

Y ahí estaba ella casi irreconocible pero con su misma sonrisa triste de costumbre, Ahora llevaba el pelo corto a sus hombros y de un color rubio aperlado que en cualquier otra luciría feo, pero en ella se ve realmente hermoso.

Puedo ver una serie de fotos en distintos países, Bélgica, España, Irlanda, Italia y la misma Alemania con una variedad de personas pero en la mayoría se repiten 2 chicos y una chica que van a todos lados con ella, se ven tan felices que me duele.

Creo que Luna tiene razón y es momento de sacar a Alison de mi sistema y Olvidarla por completo.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora