Capitulo 21

317 30 1
                                    

Theo

Mi cabeza esta dando muchas vueltas y la mejor distracción es enfocarme en mi trabajo. Así que mientras no puedo arreglar los problemas en mi vida, tratare de averiguar como salvar al doctor Carlos. Es un caso complicado y solo quiero resolverlo ya, para que deje de sufrir.

-Traje cafe y comida.-dice una voz, que me saca de mis pensamientos.

-Tendrías que estar en Terapia.-la reprendo.

-Has estado aquí toda la noche, tú haces el trabajo difícil y yo solo quiero ayudar, además me retrasaron la sesión.-contesta y la miro por primera vez desde que llego.

-Anna el hecho de que vengas cada día no hará que tu padre se recupere antes.-le espeto.

-Al menos no vas a tener hambre Theo, no seas tan duro conmigo, siento que soy una inútil en mi casa, papá se la pasa en cama y mi madre no me deja hacer nada.-habla y la miro atento.-además quita esa mirada, ya me arte de que me juzgues tanto.

Su berrinche me causo gracia y hacia mucho que no sonreía, Anna es muy auténtica y tiene una especie de no sé que, que me intriga.

-No te rias de mi doctor Montaner, lo que digo no es gracioso.-me dice indignada.

-Tienes que dejar fluir todo Anna y pronto las cosas volverán ala normalidad.-le digo pacientemente.

-¿Cómo vas con eso tú?.-me contraataca.

Después de su pregunta no puedo evitar pensar en Alison, no voy a negar que estoy frustrado, mi mente no entiende como dejo de amarme, separarme de ella había sido complicado pero no se compara con el dolor de escuchar que estaba enamorada de otra persona.

-Regresa Theo.-dice Anna y la miro.-Hola.-mueve sus manos para captar mi atención.

-Excelente.-me limito a responderle y me doy un respiro para comer lo que me trajo.

Ella no dice nada más y solo me observa.

-Eres un gran doctor sabes, inteligente, interesante, maduro, tienes un gran corazón y no entiendo porque no la puedes sacar de tú mente, ella fue tan tóxica para ti.-habla de repente y la miró de reojo.

Para este punto mi humor ya había cambiado a uno muy malo.

Dejo pasar otro silencio entre ambos y vuelvo a escuchar su voz.-Solo creo que mereces más.

Su último comentario vuelve a captar mi atención.

-No la conoces Anna.-digo.

-Pero se lo suficiente para saber que solo te hacía daño.-respondió y no dejo de mirarme.

Anna estaba tan segura de lo que decía que me hacía enfurecer.

-No sabes nada, así que no te metas.-dije molesto.

-Alguien que se hace la víctima siempre no puede estar bien Theo, eres mi amigo y no me gusta verte mal, no te das cuenta que este tema afecta en todos los aspectos de tú vida, ya pasaron 4 meses y no has tenido respuesta de su parte, no necesitas más señales para enterrarla.-contraataca.

Mi puños golpean el escritorio pero Anna no se va.

-No sobrepases los límites de mi paciencia Anna, no te confundas, tú y yo solo somos conocidos por un factor común que es tu padre, no te permito que hables de lo que no sabes, es muy diferente que te permita estar en mi vida a que te metas en ella.-explote.

-No necesito conocerla para saber que no es una buena persona porque claramente te hace daño.

-Jamás te hable de ella Anna, es interesante como sabes al respecto.-digo antes de que hable y por primera vez veo que retrocede.-No te vayas aún.

-Estas siendo grosero y no voy a permitir que me sigas gritando.-se excusa y en el fondo de mi se que tiene razón.

-Me gustaría que dejaras de hablar con Luna de mi vida privada.-le reclame y pude ver como se comenzó a incomodar.

-Me acerque a Luna por ti y no me arrepiento, ella es una gran chica, que por cierto te necesita Theo.-me trata de explicar pero en este punto ya no quiero discutir.

-No juegues esa carta Anna.-dije retándola con la mirada.-necesito que te vayas.

Ella solo me miro dolida y salió del consultorio.

Aviso:
Enserio espero que todos y todas estén bien en esta pandemia, la verdad en los últimos meses e tenido mucho en la mente y deje de escribir esta historia, de alguna forma entre en una especie de bloqueo y pido disculpas por dejarlos con la intriga porque es lo que más detesto cuando estoy leyendo alguna novela...

La buena noticia es que estoy de vuelta para actualizar dos días por semana.

Abra capítulos los Martes y los Viernes🙌🏼❤️

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora