Capitulo 13

357 38 2
                                    

Alison

-Alison.-escucho que alguien grita una y otra vez mi nombre pero soy incapaz de abrir mis ojos, estoy demasiado exhausta y llena de dolor que me tiene paralizada.

-Ali quédate conmigo.-repetía esa voz pero yo ya no tenia fuerza para seguir respirando.

-Llama a una ambulancia.-gritaba y mi mente me recordó los momentos más repulsivos de mi existencia, pero esta vez no había más lágrimas.

Mi cuerpo esta temblando y no me quedan fuerzas para mantener el control de mi misma.

-Mierda Alison, te necesito, por favor necesito que luches una vez más pequeña.-suplica.

Pero yo ya no quiero estar aquí.

De pronto siento unas manos que me envuelven, pero yo no me puedo mover.

-Ahh.-jadeo de dolor.

-Abre tus ojos Alison, mírame corazón.-susurra y su voz aumenta mi sufrimiento.

Mis párpados se desprenden con agonía y a travez de mis pestañas lo logro ver una silueta.

-Alison.-me llama desesperando.

Y las palabras no salen de mi boca.

-Una vez más tienes que ser valiente, solo una más.-repetía y su voz sonaba desecha.

-L...o sien...to.-logre estipular pero algo se desconecto de mi.

Soy incapaz de controlar nada, estoy cayendo en un vacío donde no hay más y la vida se me va.

Flashback

-Carajo, yo no quería que pasara eso, ella también es mi amiga.-grité.

Todos en la sala me veían con coraje.

-Entonces debiste habérmelo dicho Alison, soy su novio joder, era yo quien tenía que encargarse de ese imbécil, si lo hubieras hecho ella estaría bien.-Alex explota contra mi.

Para este punto las lágrimas resbalan en mis mejillas y todo me comienza a dar vueltas.

-La cagaste Ali.-habla Aron y lo miro desecha.

-Perdón.-me limite a decir, ya no podía más con todo aquello.

Un silencio invadió la sala hasta que escuche a la única persona que no había hablado.

-Te confíe a lo que más quiero en la vida y me dijiste que todo estaba bien, me mentiste Alison, te pregunte que demonios tenía y me volviste a mentir, tus disculpas no significan nada cuando esto es tú culpa.-dice con una voz que me rompe en mil pedazos.

De pronto me siento rodeada de una ola de reclamos que no se como pararlos porque no tengo justificación.

-Deja de llorar Alison, mejor dime donde chingados esta ese tipo.-me exige Alex y yo niego.

-No lo... sé Alex.-susurro.

-Algo debes de saber o dime, tengo que darte droga para que hables.-me insulta Alexandro y lo empujó.

-Maldita sea Alexandro, esa mierda no es mía, yo se la quite a...-me interrumpen.

-No salgas ahora con que era de Bianca, porque ya no te creo nada Alison, eres un lobo en piel de oveja.-se mete Sebastian.

-No me hables así Sebastian, yo...

-Tú nada Alison, te quiero fuera de nuestras vidas, lárgate de aquí.-grito y me quede inmóvil.

-Basta los dos, ella sabe lo que hizo.-se interpuso Aron.

-Voy a ir al hospital, cuando regrese no te quiero ver acá Alison.-espeto Sebastian y no pude hacer nada.

Poco a poco las personas se iban de esa sala y me volvía a quedar sola.

Todo el tiempo en mi mente esta lo horrible ser humano que soy, aveces pienso que no debería seguir existiendo y hoy sigo sin entender porque sigo viva, Max y mi bebé murieron por mi culpa y ahora una más esta por unirse a la lista.

Me odio tanto.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora