Capitulo 15

374 36 1
                                    

Alison

Mis ojos pestañean un par de veces hasta que los recuerdos llegan a mi como una bomba. Mi cabeza retumba y mis muñecas duelen. Estoy en una habitación oscura y fría que no me permite ver mucho, mi corazón late y me siento asustada. Estoy en un país yo sola y todos me odian.

-Ali.-dice alguien y me estremezco.

De pronto una silueta aparece, pero no soy capaz de reconocerla.

No puedo hablar, me siento paralizada y sin control de mi misma, hacía mucho que había dejado atrás esa sensación.

Veo como se acerca a mi rápidamente y su rostro se ilumina con la poca luz del pasillo.

Y luego lo veo.

Mis manos tiemblan.

Mi latidos se intensifican.

Las lagrimas brotan de mis ojos.

Y siento que sus brazos me rodean.

Estoy llorando en su pecho, el solo me acaricia delicadamente y yo me aferro a su cuerpo.

-No se que haces aquí.-susurro sin aliento.

El no contesta, pero no me aleja y yo no quiero que me suelte aún, así que lo abrazo con mas fuerza y el suspira. Todavía sigo temblando y llorando.

-Shhh pequeña, no me ire a ningún lado.-dice en mi oído, pero esta vez no deja de doler.

-Quédate conmigo T.-le digo y el suspira.

-Aunque me resista no puedo dejarte Ali.-responde y mi corazón brinca.

Yo no digo nada más y él tampoco, poco a poco se acomoda en la cama donde estoy y me abraza. Estamos tan cerca que puedo tocar cada detalle de su cara y reconocer su olor tan peculiar que siempre lo acompaña.

-Tengo mucho miedo.-espeto y su cuerpo se tensa tanto como el mío.

-Yo también.-me dice.

Y entre pensamientos y suspiros me logre quedar dormida.

***
La luz de la ventana impacta mi cara y me percato de un peso adicional que esta aferrado a mi cintura.

Al aparecer nada a sido un sueño, pero esta vez mis patéticas lágrimas no deciden salir, más un nudo en la garganta si se encuentra.

Él aun esta dormido y luce cansado a la luz del día. Su piel pegada a la mía se siente tan bien que por un instante olvido la mierda en la que estoy metida. Mis dientes ya se encuentran reteniendo la cruda realidad que mis labios quieren dejar salir.

Escucho que tocan la puerta y se asoma una cabeza conocida.

-¿Cómo estás?.-pregunta Aron, pero no soy capaz de mirarlo.

Con el mayor de mis esfuerzos trato de que salgan frases coherentes de mi boca.-No lo sé.-me limito a decir.

-Theo a estado contigo estos días Ali, el te encontró y pues te salvo.-espeta y comienzo a molestarme.

- Lo sé Aron.-respondo brusca y me alejo del agarre de Theo para intentar pararme.

-Déjame ayudarte.-dice Aron pero yo niego.

Y cuando me paro todo me comienza a dar vuelta y antes de caer al suelo, Theo ya me esta sujetando.

-Que buenos reflejos.-comenta Aron y yo me enfurezco.

-Mierda, no quiero que nadie me salve.-gritó.

-Entonces no hagas tonterías Alison.-contraataca Aron.

Y yo me zafó del agarre de Theo y me quedo tirada en el suelo.

-Cuando estes de humor no pienses que también yo lo estaré.-dice Aron y se va.

Me encuentro en silencio y con dolor. Pero no quiero expresar nada.

-Viaje muchos kilómetros para encontrarte Ali y no me arrepiento ni un segundo.-habla y no quiero escucharlo.-Todo es horrible, pero tienes que poder una vez más.

-Cállate.-chillo alzando la voz.

-No te escondas de mi Alison, yo se que no querías nada de esto, te conozco.-dice impactando mi frente con la suya.

-¿Cómo puedes creerme si no sabes lo que paso?.-lo cuestiono y se sienta conmigo en el suelo.

-Te creo porque mi Ali estaba siendo feliz de nuevo y se que no querías regresar a esto.-explica y me dejo caer en su hombro.-No fui capaz de buscarte antes porque vi un brillo en tus ojos que no había visto jamas, pero te extrañe con toda mi alma.

-Cuando te vi en el aeropuerto no pude detenerte y mi cuerpo se quedo quieto, enserio creí que lo mejor para ambos era estar separados.-le confesé.

-Los dos hicimos cosas que no debimos Alison.-me dijo y me punzo aún más el pecho.

-El día que me entere que mi nana había fallecido te llamé.-me limite a comentar.-ahí me entere que te ibas a casar.-dije con dolor físico y emocional.

-Necesito revisar tus heridas y llamar al doctor Ali.-me dijo evitando el tema.

-Me partió el corazón T, enserio lo hiciste.-repetí y el me miro por fin.

-Estaba solo, mi tía había muerto, mis primas quedaron bajo mi cuidado y me asuste, creí que lo mejor era eso, pero después no.-hablo y lo escuche.

-Te jodí más que ayudarte al final.-susurre y el negó con su cabeza.

-Pedi un tiempo en el trabajo, no te voy a dejar sola, tu y yo vamos a arreglar esto.-dijo y lo abracé con toda mi energía.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora