Alison
-Ten.-me dice Theo, entregándome un café.-capuchino con dos de azúcar de leche entera.
-Siempre has sido bueno con los detalles, gracias.-le dije, pero no respondió de inmediato.
-Mira se que no tienes buena relación con tu padre Ali, pero te va ayudar con todo el asunto en Alemania y tú madre se va a encargar de llevarte con especialistas, hable con ambos y te van a ayudar.-explicó.-No hay un no Alison, lo qué pasó fue muy grave.
-No quiero Theo, estoy bien.-dije molesta.
-Ya no te creo Ali, pero aún confío en ti, lo cual es muy extraño.-espeto y evite su mirada.
-Si confías en mí, entonces déjame resolverlo yo.-supliqué.
-Por eso hable con tus padres Alison, porque no es una decisión mía, y aunque me lo tema ni de ellos sin embargo si pueden hacer algo por ti, pero solo tú puedes salvarte, tú y nadie más.
-No se si pueda.-levante la voz y el me miro.
-Estarás bien A.-dijo besando mi frente y me quede paralizada.
-En realidad no se si quiero que te vayas.-le susurre y él me llevo a sus brazos.
-Tengo que irme.-espeto, pero yo seguía aferrada a su pecho.
-Emm.-dijo alguien a mis espaldas pero no quise mirar.-Ali, suéltalo, que tiene que irse.
-Danos un minuto Nathaniel.-le dijo Theo y llevo sus manos a mi rostro.
-Hay tantas cosas por resolver aún pequeña, se que me quieres, yo también lo hago, pero fuiste muy clara, no necesito que pidas disculpas, es más no quiero que lo hagas, solo quiero que seas jodidamente feliz y esta vez lo harás bien.-hablo sin titubear y yo no podia respirar.-No llores Ali, todo esta bien.-dijo limpiando mis lágrimas.
-Vamos a casa Al.-dijo Nathaniel y lo mire desecha y corrí a abrazarlo.
-Cuida a tú hermana.-le grito Theo antes de irse.
-Hasta luego doctor.-respondió mi hermano y luego me miro.
-¿Qué tal Europa?.-pregunto de lo más tierno y sonreí por primera vez en algunos días.
-Gracias por venir por mi enano.-le dije y el me llevo del brazo a la salida.
-Desde que te fuiste todo aquí es una locura Ali, no podia con la presión de ser hijo único.-habló bromeando.
-Seguro mamá te tiene muy bien vigilado.-hable y él sonrío.
En todo el camino no podía dejar de pensar en Theo y nuestra despedida, no se que pasa por mi mente estoy tan confundida, tengo tanto dolor y tantas cosas inconclusas que mi pecho arde solo de recordar, pero él me salvo de nuevo y yo solo lo destruyo, se lo dije un día y no me creyó, todo lo que toco se hecha a perder y así es, además esta lo de Bianca y lo que me hice.
Cierro mis ojos y respiro hasta que me pueda tranquilizar, lo único que quiero hacer es bloquear todo el dolor.
-¿Todo en orden Ali?.-pregunta mi hermano preocupado.-puedo pararme si lo necesitas.
En sus ojos podía ver que estaba preocupado.-No lo está desde hace unos años Nathaniel, solo dame unos minutos y me tranquilizare.-le dije y el no respondió, solo siguió manejando y puso música.
-¿Es el album de Max?.-susurre más para mi que para él.
-Lo saque de su habitación, me hace sentir que aún está conmigo.-respondió sin mirarme.
-Cada noche uso su sudadera, esa que no se sacaba nunca y que mamá odiaba porque estaba rota.-le conte, pero Nat solo seguía mirando el horizonte.
-No te culpó por su muerte Ali, Max me pidió que lo acompañara y yo no quise hacerlo, no respondí tus llamadas esa noche, pude haber hecho muchas cosas cosas que no hice y mis hermanos murieron ese día, Max para siempre y tu ya no eres la de antes.-hablo y seguía sin mirarme, yo quedé verdaderamente en shock.-Lo siento.-espeto y él estaba lleno de lágrimas, yo ahora no podía mirarlo, no quería hacerlo, pero era parte de lo único que me quedaba.
-Para el auto Nathaniel.-grite.
Poco a poco se fue deteniendo en un borde de la carretera.
-Perdóname Ali.-repetía una y otra vez.
Mi hermano estaba desecho y yo lo entendía pero en este momento estaba muy molesta.
-Tienes razón para sentirte culpable Nathaniel, si hubieras contestado mis putas llamadas tal vez estaría aquí.-le espete con mucha rabia.-pero también yo no debí haber ido a esa fiesta en primer lugar.
-Pero Ali...-lo interrumpo.
-Max nos amaba Nathaniel, hizo lo que hizo porque nos amaba y cuidaba de nosotros, ven aquí.-le dije abrazándolo.
Y si, estaba llena de dolor, pero Nathaniel era mi hermanito y el no tenia que vivir esta mierda y toda mi ira, él no era culpable de mis acciones, las personas que me rodeaban no tenían porque sufrir más por mi.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
RomanceUna beca por un año en Alemania fue un billete de lotería para Alison. Ah... pero la vida siempre da muchas vueltas y por mas que huya de su pasado, este siempre regresa...