Capitulo 14

356 39 1
                                    

Theo

Estoy dando vueltas de un lado para otro en la sala de espera del hospital y mis manos están temblando.
Los doctores no vienen y mi paciencia esta llegando a su fin, tengo tanto miedo de que ella no este bien que no puedo pensar. Las imágenes de verla en esa habitación, sola y llena de sangre me sobrepasan, la última vez que estuve a su lado su pulso era muy débil y no pude hacer nada.

-Theo.-me llama alguien y volteo.

-¿Sabes algo carajo?.-le preguntó impaciente.

-Justo eso iba a preguntarte, pero te traje un cafe.-me dice y trato de calmarme.

-Necesito verla Aron.-le espetó desesperado.

-Lo sé, pero tranquilo Theo, eres doctor y sabes que esta en manos de los mejores en el mundo.-habla, pero eso no me tranquiliza.

-¿Familiares de Alison Villalobos?.-preguntan a mis espaldas y volteo de inmediato.

-Soy su novio.-digo sin pensar y Aron se queda mis espaldas.

-El cuadro que presentaba la señorita Villalobos es grave, perdió mucha sangre y esta en terapia intensiva pero ahora esta estable por lo que la estaremos monitoreando.-explica el doctor.

-¿Podemos verla?.-pregunta Aron a mis espaldas.

-Aun no esta consciente, la tenemos sedada sin embargo en cuanto este mejor podrán pasar.-nos informa pero no estoy conforme.

-Doctor, necesito verla, por favor.-suplicó.

Veo su mirada que me evalúa.

-Esta bien, pero solo unos minutos.-se limita a decir y lo sigo hasta una habitación en la cual la visualizo a travez del cristal.

Después de tomar todas las medidas sanitarias correspondientes entró a ese cuarto y mi corazón se acelera al verla en ese cama.

Su piel esta pálida, sus labios muy resecos, sus pestañas flotan en sus párpados, sus muñecas llevan un par de vendas y en sus manos hay un conjunto de moretones.

Su estado me da coraje y siento unas ganas inmensas de llorar.

-¿Por qué lo hiciste Ali?.-cuestiono al aire y tomo su mano cuidadosamente.

Su cuerpo reacciona a mi toque y aprieta mi mano derecha.

-No te puedes rendir pequeña, ya no.-le susurro.

Necesito descubrir que fue lo que orillo a Alison a hacerse eso, necesito sacarla de aquí.

Antes de irme beso su frente.

Camino a la salida dispuesto a obtener respuestas y me encuentro a Aron con un chico rubio discutiendo.

-Ya está Sebastian, déjalo así, en cuanto ella se recupere vamos a sacar sus cosas de ahí, vete.-escucho que le grita.

-Joder, mi prima estuvo al lado de esa loca y yo la deje, pero que te quede claro que ella lo va a pagar.-le responde ese chico y me enfurezco.

-Dale Sebastian, estás enojado, dejemos que las cosas se calmen y las dos se pongan bien, estoy cansado.-dice Aron menos exaltado.

-Todos estamos cansados y Bianca al borde de la muerte Aron, ella necesita un transplante de corazón, al menos si Alison hubiera muerto Bianca podría vivir.-se expresa el idiota y lo golpeó.

-¿Qué te pasa?.-me reclama.

-Ella es un ser humana imbécil y no deberías expresarte así, yo voy cuidarla y defenderla de quien sea.-explote.

-Ella arruino a mi prima y por su culpa se encuentra a punto de morir, si no la conoces no la defiendas.-habla y solo lo quiero callar.

-Yo se quién es ella y si tú la conocieras un poquito no estuvieras hablando estupideces, ahora lárgate de aquí o llamo a seguridad.-digo enojado y se va.

Aron solo me esta mirando y no dice nada, nos quedamos unos minutos así.

-¿Quién era ese tipo Aron?.-le pregunto,

-Es el primo de Bianca, ella estaba enferma y cuando paso todo, su corazón ya no resisto más Theo, se que estas furioso, pero él también, todos lo estamos y ahora no vale la pena pelear.

Suspiro ante todo lo sucedido y me dejo caer a una silla.

-Ella esta mal y me aterra que no pueda soportar todo cuando despierte.-confieso.

-Tenemos que hablar con los Villalobos.-menciona Aron.

-Yo me encargo.-me limitó a decir.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora