Alison
-Lo siento Ali, lo necesitamos.
Carajo, carajo, carajo...
Ambos me miraban en busca de respuestas.
-Mierda Alison, si no lo quieres hacer por ella hazlo por ti, tú también estas en peligro no entiendes.-me grita Alex.
-De cualquier forma a mi Bianca no me dio nada, les conté todo, sea quienes sean los que le hicieron esto de mi no podrán sacar nada.-espeto harta.
-Nos lo debes Alison.
-Basta Alex, tampoco es fácil para ella hacerlo.-musito Aron.
-Tienen que dejar que las autoridades se hagan responsables chicos, nosotros no somos policías.-dije molesta.
-¿Es enserio Alison, tú diciendo eso, la idealista?, no me vengas con estupideces, te estamos pidiendo ayuda porque eres la única que puede hacer algo, no por gusto.-me cuestiona.
Para este punto ya todos estamos alterados.
-No es que no quiera hacer nada Alex, por Dios Bianca era mi mejor amiga, cada jodida mañana me levanto viendo su rostro, también la amaba, pero conozco estos procedimientos, aunque quisiera no hay evidencia.-mi voz sale ahogada y casi desesperada.
Aron busca algo en su mochila.
Es un sobre azul.
Mis manos están temblando..
Era de ella.
Ni siquiera pude abrirlo, no podia respirar y mi corazón estaba acelerado.
-¿Cómo... puede ser?.-susurre al aire.
Dure unos segundo y estaba hecho, mis manos lo habían abierto sin mi consentimiento.
AMORE MIO
Mi desastre favorito, redacto esto sin intenciones de que algún día la llegues a leer, pero no puedo topar el sol con un dedo, a la hora que escribo esto estas a mi lado dormida plácidamente, llegaste hace unas horas como cada noche desde que todo se fue a la mierda, no te merezco, ojala algún día puedas perdonarme.
Ali, no puedo quedarme más, cada segundo que estoy cerca tuyo te condena y por eso me voy.
Tú me diste la fuerza que ya no tenia, me inspiraste a querer ser mejor cada día pero sobre todas las cosas ahora por ti, se que si la vida no se siente bien es porque tengo que hacer algo.
Tengo un plan amiga, uno que te hara sentir orgullosa de mi aunque no este contigo, uno con el que soñábamos despiertas.
Lo único que lamento de esto es que te dejare, los dejare y no sere parte de su vida.
Vive por mi Alison.
Rómpela en grande.
Y ama hasta que no te queden fuerzas.
Tengo miedo amore, te sere sincera, miedo de fracasar y que nada tenga sentido, pero me da pavor aceptar que no voy a ver sus caritas de nuevo, cuida a los chicos por mi y tú también apóyate en ellos, no te van a dejar sola, es momento de hacer lo que me prometiste que ya yo no podre.
Tú tienes las repuestas, te deje mi corazón, no pienses tanto Ali, solo sigue con tu vida.
Antes de despedirme tengo que advertirte, nadie es feliz sin ser puesto aprueba, deja fluir todo y empieza a disfrutar que te lo mereces mas que cualquier persona, ah y una cosa más, esta vez no lo dejes ir.
Mi rayito de luz, gracias por aparecer y hacerme mi mejor version.
Por siempre mi ángel y por siempre tuya Ali.
-TE AMA ETERNAMENTE BIANCA NIEVES.
Mis ojos arden, su firma me causa rabia, no por ella, sino por lo jodido que estamos.
La verdad solo quiero hundirme en mis sabanas y llorar.
Mi mente esta en blanco aunque mi cerebro quiere procesarlo para obtener respuestas.
-No puedo manejar esto ahora chicos, perdónenme pero enserio en este momento necesito procesar todo.-musite dispersa.
Ni siquiera me tome el tiempo para ver sus expresiones, no tenia fuerzas.
-¿Qué le prometiste?.-se apresura a preguntar Aron.
-Sinceramente no lo sé chicos.-hable sin fuerzas y me fui.
-No hay mucho tiempo.-escucho que dice Aron a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
RomanceUna beca por un año en Alemania fue un billete de lotería para Alison. Ah... pero la vida siempre da muchas vueltas y por mas que huya de su pasado, este siempre regresa...