Capitulo 3

576 43 1
                                    

Alison
Siento una pierna sobre mi estomago que me hace abrir mis ojos percatándome que Bianca esta a mi lado durmiendo plácidamente, como puedo me paro de esa cama ya que tengo la boca seca.

-Buen día.-me sobresalta un chico que me mira desde el comedor de la cocina.-Lo siento no quise asustarte.-me dice cuando ve que no le conteste.

-Buenos días.-le digo.-solo viene por agua

-Tranquila, tú debes de ser Alison, mi prima me hablo mucho de ti.-me dice mirando mis ojos.

Y puedo percatarme que es un hombre bastante atractivo, lleva solo un pantalón de dormir que deja a la vista que tiene un cuerpo bastante trabajado.

-Espero que no se le haya soltado la boca de más.-le digo y el sonríe.

-Me dijo que eras muy linda, pero jamás pensé que tanto.-dice y seguramente yo debo de estar roja.

-En cambio Bianca solo me dijo que tenía un primo idiota que vivía en Paris.-le digo sonriendo.

-Bueno en ese caso soy Sebastian Campos, mucho gusto.-me dice besando mi mano.

-Un placer Sebastian yo soy Alison Villalobos.-le digo buscando mi vaso de agua.

-No hay nada en el refrigerador, que te parece si despertamos a Bianca y nos vamos a desayunar a un restaurante y de paso llegamos al súper.-me dice.

-Claro, pero despertemos a todos.-le digo.

-Alison, los chicos salieron hace una hora.-me dice riendo.

-En ese caso vamonos que tengo mucha hambre.-le digo y el asiente.

•••

Después de nuestras actividades matutinas nos encontramos con los chicos en el departamento de Sebastian y preparamos algo de comer.

-Así que también cocinas.-me dice Sebastian y yo lo miro sería.-Eres Perfecta.-habla y yo río demasiado.

-Sebastian más que perfecta es una asesina de estómagos.-dice Alex a nuestras espaldas.

-No soy tan genial en esto, pero bien que te comes mi comida tarado.-le gritó a Alexander.

-Alison es buena en la cocina, la que no lo es tanto es Bianca.-se apresura a decir Aron besando mi frente a lo que yo le miro raro.

-Oigan mejor cállense o no les daré nada del pastel que compre.-se queja.

-Largo al comedor todos, en un momento llevo la pasta.-les gritó.

Escucho que platican una y otra vez hasta que llego con la olla a la mesa y Sebastian con un vino tinto.

-Bueno Alison esto no sabe mal.-me felicita Alexander.

-Espero no volver a ir a urgencias.-dice esta vez Bianca y Aron asiente.

Entre risas y platica escucho la voz de Sebastian asomarse.

-¿Porque le has dicho a tu amiga que soy un idiota Bianca?-se queja y la española escupe el vino.

-Vale Sebastian es que eres un capullo y un mujeriego sin remedio.-dice Bianca y todos reímos.

-Tú tampoco tienes nada serio nunca.-se pelean los primos.

•••
-Alison ¿Cómo voy?-me dice Bianca quien lleva el pelo suelto con un vestido rojo ajustado de manga larga con espalda abierta y unas botas altas.

-Te ves muy hermosa.-le digo y sonríe.

-Tú también y seguro que hoy encuentras a alguien con quien pasar la noche.-me dice y yo me rio de lo loca que esta.

-Si que estás loca mujer, yo no soy esa clase de chicas.-le digo mirándome al espejo.

Yo en cambio de mi amiga llevaba un pantalón negro con una blusa blanca con escote y una chamarra de cuero que combine con unas zapatillas rojas, en mi cara no aplique mucho maquillaje y mi pelo decidí llevarlo suelto.

-Vámonos.-nos grita el siempre impaciente Alex.

Cuando llegamos a la sala todos, rápidamente salimos del departamento y nos subimos al auto de Sebastián para ir de camino al restaurante de la torre effiel.

-Esperen antes de subir tengo que ir a buscar mi celular al carro de Sebastián.-dice Alex.

-Yo te acompaño.-le dice Aron y veo que Sebastián les da sus llaves.

Mientras llegan aprovecho para tomar unas fotos al maravilloso monumento.

-Así que te gusta la fotografía.-me dice Sebastián a mis espaldas.

-Últimamente es un gran pasatiempo.-le digo concentrada.

-Entonces deberías tomar fotos en este momento en aquella dirección.-me dice apuntando a unos chicos con un ramo de rosas enorme y unos... Mariachis que se acercan a diablos Bianca, son Alex y Aron.

-Eso no lo esperaba.-le digo a Sebastián quien esta mirando a su prima sonriendo.

La rubia está pasmada y apuntó de las lagrimas.

-Bianca nos conocemos desde hace muchos años y yo...-dice nervioso.-¿Quieres ser mi novia?

Bianca nos ve a todos y no dice una palabra.

-Si.-grita besando los labios de Alex y todos los presentes aplaudimos.

Me alejo de ellos dándoles privacidad y noto que Sebastián me sigue.

-¿Lindo no?-me dice.

-Bastante inalcanzable.-le digo riendo.

-Espero que ellos se queden juntos toda la vida, porque de otra manera es muy difícil que alguien pueda superar esta proposición.-me dice y yo sonrío.

-No importa como lo hagan.-le digo.

-¿Y tú Alison, cómo lo hizo Aron?-me dice y yo no paro de reír.

-Aron y yo no tenemos nada Sebastian.-le confieso y él me regala una sonrisa descarada.

-En ese caso te voy a besar.-me dice tomando mis labios rápidamente y no se si fue la magia de la ciudad del amor pero ese beso despertó una sensación extraña en mi estómago.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora