Capitulo 8

433 37 0
                                    

Theo
Tengo que terminar de analizar los últimos estudios de Anna la hija del doctor Carlos y otros cosas.

Cuando llego al cuarto me topo con la mamá de la chica saliendo y me mira con una sonrisa. Al entrar me recibe la mirada profunda de una chica de ojos negro y me sonríe.

-Usted es el doctor Franco ¿no es así?.-pregunta apenas emitiendo sonido.

-No debería de hacer muchos esfuerzos, su estado de salud es delicado.-la regaño y comienzo mi chequeo.

Ella me mira atentamente y obedece cada indicación que le doy, estoy gratamente sorprendido de la fuerza de esta chica.

-No me gustaría adelantarme pero con mucha terapia y fuerza de voluntad estarás corriendo para el próximo año.-digo amable.

-No... no me gusta correr.-dice y yo sonrío.

-Mi hija prefiere otros deportes.-dice de pronto el doctor Carlos.

-En ese caso que buenos genes tiene su esposa.-digo y ella se ríe con dolor, por lo que pronto me arrepiento.

-Yo no dije que no hiciera algún ejercicio.-se queja.

-Lo siento.-espeto rápidamente y Carlos solo ríe sin parar.

-Gracias hijo, pero yo venia a decirte que hay dos chicas afuera esperándote.-dice y mierda se me olvido Camila.

-Que tengan buen día.-les digo y me voy corriendo.

En el pasillo me encuentro a una Camila llorando y una Luna muy enojada.

-Theo dijiste que me ayudarías hoy con Camila, tenía un compromiso muy importante.-me grita y la intento callar.

-Luna no es el lugar para discutir.-la reprendo y ella me para el dedo como niña inmadura.

-Jodete tú, el hospital y todos, maldita sea Theo, Camila salía a la 1 pm estuvo sola afuera por media hora, ¿TE IMAGINAS QUE HUBIERA PASADO SI LA MAMÁ DE UNA AMIGA DE ELLA NO ME LLAMA?, son las 3 de la tarde y tú... ya no se que demonios pasa.-me vuelve a gritar y se va.

Camila esta parada llorando y yo me voy a volver loco. Pronto la tomo en mis brazos y calmo a la pequeña pelirroja.

-Lo siento Cami.-le digo y ella me mira triste.

-Quiero a mi mamá Theo, tengo miedo.-me dice y se acurruca en mi hombro con pequeñas lagrimas cayendo sobre su rostro y mi corazón se rompe.

Después de unos minutos la acuesto en el asiento trasero del carro y me voy a casa.

...

Son las 2 de la madrugada y aun no llega Luna, no me responde las llamadas y estoy muy preocupado, Camila se durmió profundamente después de ver más de 4 películas de Disney y yo estoy exhausto.

Tengo mi celular en mis manos que tiemblan otra vez, el alcohol ya no me sirve en lo absoluto y tecleo unas palabras.

THEO
¿Podemos hablar?...

Enviado 2:09 am

Espero unos minutos y no tengo ninguna respuesta y me tenso.

De pronto me que quedo dormido hasta que unos ruidos extraños interrumpen mi sueño. La voz de Luna aparece y vuelvo a respirar. Me paro del sillón hasta que la veo parada frente a mi.

-Ya no puedo.-dice llorando y me congelo, su angustia me recordaba a lo perdida que estaba Alison y eso me entristece a un más.

-Vamos a la cama Luna.-le digo con ternura, aunque mañana me escuchara.

-Perdón Theo.-me dijo y la miro tan desecha que me congelo.

-No tengo nada que perdonarte princesa.-hablo mientras la acuesto en su cama.

-Jamás le dije a Alison que mamá murió y ella nunca me dijo nada de...-susurró antes de que se quedara dormida.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora