Alison
-Señorita Alison, Sebastian me dejo las instrucciones de que hacer si algo como esto pasaba, todo estará bien.-me dice pero estoy intranquila.
-Señor Hitman mi hija y los jóvenes van a testificar y cooperar para solucionar esto lo antes posible, no se preocupe por ello pero para eso necesitamos que garantice su seguridad.-le dice mi padre.
-Por ello no se preocupe Señor Bustamante acabo de asignar para cada uno de ellos los suficientes guardaespaldas que los cuidaran los próximos meses, por lo pronto los llevaremos a una casa de seguridad, todo estará bien, lo qué pasó con Sebastian no volverá a ocurrir, le prometo que Alison pronto estará de vuelta a su vida.-nos asegura y yo me rió.
-Hace mucho que no tengo una vida Señor Hitman, pero solo acabemos con esto, quiero darle fin y que Bianca y las demás niñas tengan justicia.-le digo y mi papá toma mi mano.
-Le aseguró que todos queremos cerrar este capítulo así que por favor señor Hitman, le ruego que nadie más salga dañado.-comenta Alex solo para salir de la habitación.
-Lo siento yo también me voy, ya no puedo con esto.-espeto antes de que alguien continúe la conversación.
-Mañana a las 8 pasaré por usted.-espeta a mis espaldas el abogado de Sebastian, pero yo sigo mi camino.
Lo ultimo que escucho es a Aron disculpándose con él por nuestro comportamiento.
...
La mañana es muy fría, tanto que mis mejillas están congeladas pero no me importa.
-Toma.-dice alguien a mis espaldas, es Alex.
-Leche caliente.-digo más para mí que para él.
-Recuerdo que cuando vivíamos juntos siempre la tomabas para calmar tus nervios.-me recuerda y eso me hace sonreír nostálgicamente.
-Me gustaría regresar el tiempo Alex.
-Hazme un lugar.-habla y yo le dejo un espacio para que se siente a mi lado.-jamás me disculpe por lo idiota que fui contigo Ali, enserio lo siento.
Y así con esas palabras sentí que podía respirar un poco mejor, Alex me llevo a su regazo y yo me aferre a él.
-Solo prométeme que irás a visitarme a México Alexandro.-le pido y el me regala media sonrisa.
-Si, pero solo si prometes estar una temporada en Grecia.-contra propone y yo lo abrazo.
-Por ahora necesito estar con mamá pero en definitiva estaré pronto contigo Alex.
-¿Cuándo te vas?.
-Nathaniel sale para Estados Unidos en unas semanas así que planeo estar con él todo el tiempo que me sea posible.-digo y él toma mi mano.
-Entonces ten buen viaje Ali y llámame de vez en cuando.-me pide.
Me paro y le sonrió.
-Ya casi acaba.-grito, no solo para Alex, sino también para mí.
...
La audiencia fue de alguna forma liberadora, pero mi mente y corazón esta exhausto, de alguna forma se siente como el final, francamente siento que aterrice en el final del pozo.
-Necesito hacer una parada antes del aeropuerto.
-Claro señorita.-me dice Tom el hombre que al parecer me cuidara por mucho tiempo más.
Después de unos minutos estamos casi llegando al lugar al que le pedí ir.
Pronto estoy bajándome del carro.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
Lãng mạnUna beca por un año en Alemania fue un billete de lotería para Alison. Ah... pero la vida siempre da muchas vueltas y por mas que huya de su pasado, este siempre regresa...