Capitulo 23

291 25 2
                                    

Alison

Ahí estaba él, tan distinto, parado enfrente mío, sus manos temblaban un poco, su rostro que ahora tenía barba me dedico una sonrisa y su ojos miel me miraban tan intenso que me sacaron de mi transe emocional.

Verlo después de casi un año me traía sentimientos encontrados, pero si de algo estoy segura es que el montón de animales revueltos que sentía en mi estomago cuando lo veía habían desaparecido, ahora solo encuentro nostalgia al tenerlo cerca.

-Felices 21 Ali.-me dice tratando de llamar mi atención.

-Perdón, no esperaba verte Ryan.-le confieso honesta y él me dedica una sonrisa.

-Lo sé, solo que, necesitaba venir y no encontraba el momento correcto.-musita nervioso.

-Ningún momento era el adecuado, incluso a pesar de todo no sé si este lo es Ryan, pero no por ti, por mi.-le contesto sincera.

-Siento mucho lo que has pasado en estos meses Ali, Nathaniel me a mantenido al tanto y yo solo vine a traerte esto.-dice entregándome una cajita.

-Gracias.-me limito a decir.

-Te hecho mucho de menos Alison.-me susurra Ryan.

-¿Qué es?.-pregunto mirando la cajita y cambiando la conversación.

-Abrelo.-me dijo y eso hice.

Cuando lo ví un escalofrío recorrió mi espalda y unas lágrimas salieron.

-Pensé que lo había perdido Ryan.-exclame con la voz ronca.

-Se te calló la ultima vez que nos vimos y lo arregle para ti.-me confesó.

-No tienes idea de lo mucho que significa para mi este collar.-grite de emoción y lo abrace.

-Es lindo tener un poco de afecto tuyo.-bromea y sonríe.

-Antes de que tuviéramos cualquier cosa éramos mejores amigos Ryan, por supuesto que te extrañe, pero espero entiendas que han pasado demasiadas cosas en mi vida y yo no soy la misma.-me esfuerzo en explicarle.

-Entiendo Ali y me siento horrible porque fui parte de tu dolor y problemas.-espeta y lo miro atentamente.

-El pasado no se puede cambiar Ry, nos equivocamos mucho, pero también te ame y si algo aprendí estos últimos meses, es a aceptar nuestros errores y aunque aún estoy sorprendida de verte, agradezco que esté aquí porque siempre serás parte de mi vida.-me exprese sin temor y él respiro.

-No puedo olvidar nuestra historia, no puedo dejar de lado el daño que te hice y que permití que te hicieran Ali.-lo interrumpo.

-Te liberó de la promesa que me hiciste, tienes que ser feliz Ryan, no tienes que estar siempre conmigo, ya estamos grandes, ya es hora de cerrar el circulo, ¿no crees?.-le pregunto y ahora el me abraza.

-Es liberador.-me dice y yo lloró en su pecho.

Él tenía razón, sentía que una presión se liberaba en mi pecho, su olor calmaba mis nervios y sus brazos de alguna forma estaban sanando las heridas que ambos nos hicimos.

Cuando lo veo él también estaba llorando, ambos una vez más lo hacíamos juntos, pero esta vez no había más odio o dolor.

De alguna manera siempre nos íbamos a pertenecer, era como nuestro pacto de sangre, pero él y yo sabíamos que nuestros caminos ya no coincidían.

Nos separamos y queda un silencio, pero no es incómodo, es algo que no puedo explicar, porque con nuestras miradas podíamos saber exactamente lo que sentíamos el uno por el otro, esta es la magia que un día me hizo estar profundamente enamorada de él, pero ahora solo queda un cariño mutuo.

De verdad aprecio a Ryan, fue mi primer amor y enserio siento que un cachito de mi corazón sano este día, no es mucho pero es algo.

-Deberías llamarlo.-exclama de pronto y lo veo confusa.

-¿De quién hablas?.-le preguntó y él mira la caja con la cadenita que llevo en mis manos.

-Necesito aclarar mi vida y sentimientos antes Ryan y para eso tengo que sanar todas mis heridas antes.-admito sincera.

Ryan me mira con reprobación y mueve su cabeza de un lado a otro.

-Entiendo eso, pero sino eres sincera con él cuando quieras hacerlo puede ser tarde Ali, nosotros nos perdimos y no quiero que pase eso con ustedes, él es bueno para ti, tenerlo cerca no te hará mas débil.-dice y aunque se que tiene razón decido acabar con esta conversación.

-Theo es de una forma que no entiendo lo mejor que me a pasado en muchos años pero sino me elijo a mi esta vez, no sé si pueda salir a flote una vez más, por eso me escogí a mi Ryan, necesito volver a ser la Alison fuerte que me hace sentirme feliz porque mientras no tenga esa versión de mi misma no podré ser feliz ni hacer feliz a nadie.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora