Capitulo 20

373 39 1
                                    

Theo

-Esta vez se acabo Luna.-dije amargamente y ella ni se inmutó.

-Sabes lo que pienso y no quiero decir te lo dije.-espeto riendo.-pero te lo dije Theo.

Luna regreso su mirada al su celular y me di la vuelta, no estaba realmente de humor para discutir.

-Tú eres el único responsable de que te sientas de esa manera, es una inmadura y es mejor que la hubieras...-me gire de pronto.

-Dejado morir, ¿enserio me estás diciendo eso?.-le espete.-no tienes idea de tus palabras Luna.

Ella solo se paro del sillón molesta, pero no me decía nada.

-No quiero pelear más Luna, ya te dije que se acabó y quiero que dejemos esto en el pasado.-le suplique y me lleve las manos a la cara.

-No puedo hacerlo Theo, no puedo solo sacar de mi corazón a Max, no puedo dejar de odiar a esa familia por todo el daño que le hizo a mamá, solo creo que ella debería pagar y...-la interrumpo.

-¿Y qué?... nada nos va a quitar el dolor que sentimos, tomamos decisiones y ahora hay que hacernos cargo de nuestra parte de la culpa Luna, ¿Cómo crees que se sintió tú madre al enterarse que te ibas a ir con Max?, pues la destrozó para que estes informada.-grite cansado.

-Cállate.-contraatacó rápidamente y me pegó en el pecho.

-¿Estás ebria?.-la cuestione pero siguió empujándome.-mierda Luna, que clase de ejemplo le estás dando a Camila, tú hermana te necesita.

-¿Donde está nuestro cuidador Theo?, Yo no soy su mamá y tú no eres mi papá y deja de fingir que te importamos, solo sientes culpa y eso jamás desaparecerá, ahora solo vamos a fingir que todo esta bien y tú no te metes en mi vida.-explotó y se metió a su cuarto.

Yo no la quise seguir, esto se me estaba yendo de mis manos.

-¿Si te importamos verdad?.-dijo cami saliendo de su escondite.

-Muchísimo, ven acá que te extrañe.-dije tomándola en mis brazos.

-¿Estas triste porque fuiste a ver a Ali?.-me pregunto la pequeña y la abrace más fuerte.

-¿Quién te dijo eso?.-le regrese la pregunta y ella frunció el ceño.

-Entonces ya no quiero ser su amiga, Luna tiene razón, Ali es mala.-hablo de pronto.

-No vuelvas a decir eso Cami, ella solo esta triste y un poco enferma, por eso le vamos a dar tiempo para que se recupere, ¿Está bien?.-le dije y Camila tomo mi mano.

-Pero tú eres doctor, ¿por qué no la curas Theo?.-pregunto de lo más curiosa y no supe que responderle, porque enserio trate de ayudarla y falle.

-Pues ella necesita otros tratamientos y esas cosas que yo no se Cami, además necesito estar contigo y tu hermana.-le dije y ella beso mi mejilla.

-Todo va a estar bien, lo prometo tío.-me dijo y yo sonreí.

-Que no soy tu tío Camila.-volví a decirle como por enésima vez y ella me abrazó más fuerte.

Cerré mis ojos y guarde este instante, hasta que el timbre del apartamento sonó.

-Theo, están llamando a la puerta.-dijo Camila.

-Lo sé pequeña, pero me gustan mucho tus abrazos.-susurre y ella se rio.

-Te puedo dar muchos, pero ya abre la puerta porque el sonido aturde mis oídos.-se quejo.

Camila se quedo detrás de mi y yo fui a ver quien era.

-Doctor perdón por venir a su casa, pero su secretaria me dijo que hoy llegaba de viaje y necesitaba verlo.

-¿Qué sucede?.-le pregunte y ella miro a Cami.

-¿Hola, yo soy Anna  y tu?.-le dijo y Camila corrió a su cuarto.

-Camila no suele ser así, realmente no se porque corrió.-le confesé y me miro confusa.

-No pensé que tuviera una hija.-hablo sobresaltandome.

-Jamás tuvimos una conversación tan larga para llegar hasta ese punto, pero mi tía murió y yo me hago cargo de ella.-le conte y ella me miro atenta.

-Lo siento, yo no quise ser imprudente, solo que se parece a alguien que hace mucho no veo.-hablo y sentí qué lo hizo con tristeza.-yo venía a pedir su ayuda.

-¿Qué pasa, esta todo en orden con su salud?.-le preguntó.

-Yo estoy bien, pero es mi papá, mientras se fue lo diagnosticaron con un tumor cerebral, pero no quiere recibir ningún tratamiento y yo pensé que tal vez usted podía ayudar, él realmente lo escucha.-me dijo preocupada.

-No lo sabia Anna, pero hablare con Carlos.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora