Capitulo 34

295 23 1
                                    

Alison

-No tenías que venir papá.-le digo y me mira.

-Estas en peligro Alison, estoy aquí porque no puedes hacerlo sola, eres mi niña carajo.-me responde de inmediato y un escalofrío recorre mi cuerpo.

-No creo que debes de estar aquí realmente, pero ya que viniste, solo hay que concentrarnos en obtener justicia para Bianca por favor.-propongo sin ganas .

-Disculpen.-dice Aron de repente.

-¿Qué sucede?.-le preguntó y él se nota preocupado.

-Al parecer Sebastian tuvo un accidente automovilístico cuando venia de Paris, ahorita esta en el hospital central.-nos informa y mi mente se desconecta.

-Eso no es casualidad.-comenta mi padre.

Pero yo ya no estoy pensando, estoy realmente preocupada.

-¿Cómo... esta?.-Cuestionó sin habla.

-No lo sé, Alex me dijo que lo iban a operar de emergencia.-me cuenta Aron y me quedo inmovil.

-Necesito que nos mantengamos juntos Aron, comunícate con Alexandro, lo quiero aquí de inmediato.-le ordena mi padre.

-Claro.-le contesta Aron y de pronto ambos me miran.

-Alison él va a estar bien.-me dice mi amigo y yo niego.

-Llévame al hospital Aron, necesito estar ahí, necesito arreglar las cosas.-suplicó.

-Nadie hará nada ahora, no vamos a movernos de aquí, dense cuenta que pendemos de un hilo y ahora más sin la ayuda de Sebastian.

-Llamaré a Alex.-dice Aron.

-Y yo me iré al hospital.-les informe y mi padre me tomo del brazo evitando mi movimiento.

-Esto es más grave de lo que piensas Alison, basta de ser una irresponsable.-me grita.

-Y tú deja de controlar mi vida, no tienes idea de lo mucho que te odio.-le reclame.

-Los dejaré solos.-dice Aron y lo miró furiosa.

-No te preocupes, vete como siempre.-le espeto pero él no dice nada, solo se va en silencio.

-Tu amigo no tiene la culpa de nuestros problemas.

-Solo déjame ir y ya papá, luego volveré, entiende necesito ir.-le imploró pero el niega.

-Eres el principal testigo hija, no quiero que te hagan daño, entiéndelo.-me dice más calmado.

-Créeme que más que el que tú me provocaste no lo creo.-susurro, pero el me alcanza a oír.

-Ya estoy bastante cansado de tus adivinanzas Alison, dime las cosas como son, aquí estoy, no me voy a ir a ningún lado.-me asegura.

-Ay papá estoy tan harta de que trates de controlar la vida de todos, justo por eso no quería pedirte ayuda, esa es la razón por la que no te quiero cerca mío, estoy tan cansada de tratar de dejar de odiarte porque no puedo perdonarte, no puedo porque por tu culpa creí que era insuficiente para los que me rodeaban, tú alejaste a Ryan de mi y todo eso hizo que mi vida se destrozara, empezando por la muerte de mi bebé y terminado con mi pobre hermano Max, al que también le hiciste la vida miserable padre, fueron tantas cosas, mi madre, tu esposa actual, ay papá, yo realmente te admiraba, pero no puedes manipular toda nuestra vida.-dije entre lágrimas.

Él se quedo callado, sus ojos estaban rojos y claramente estaba enojado.

-Alex ya viene.-grito Aron desde afuera de la habitación.

Yo estoy exhausta y solo quiero salir de aquí.

-Lo único que eh querido es protegerlos Ali, lo hice porque creí que era lo mejor para ustedes.-trato de explicarme y yo negué.

-Queríamos a nuestro papá en casa, eso nos hacía feliz, jamás nos importo el dinero por el que tantos años llevas trabajando, si hubieras estado para nosotros, si nos hubieras escuchado y apoyado en nuestras decisiones nadie estaría muerto.-le aseguré.

-Te amo Alison, por eso estoy aquí, eres mi pequeña, mi niña, jamás me dejaré de preocupar por ti hija, puedes odiarme todo lo que quieras pero eso no hara que te deje de proteger.-se defiende, pero sus palabras me ponen mal.

-Unas palabras no cambian el pasado padre.-le dije sin ganas.

-¿Qué tengo que hacer para que me perdones Ali?, enserio, pídeme lo que sea.-me suplica.

Jamás había visto a mi padre así, reconozco que me causa un poco de lástima, pero mi corazón esta lleno de rabia contra él.

-Quiero que resolvamos esto y me dejes tranquila para siempre, que te vayas.-dije con el corazón hecho pedazos.

Nota: Oigan espero que todo ande super bien por sus vidas, estaré publicando más seguido pues ya estamos en los capítulos finales😱😱😱😱😱

Y antes de irme quiero pedirles una disculpa por no publicar, es que eh estado muy ocupada con la universidad 💆🏽‍♀️

Esperen pronto más capítulos...

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora