Capitulo 4

505 47 0
                                    

Theo

Mis manos están temblando, mi cerebro me dice una cosa y mi corazón otra, aun estoy decidiendo llamarle o no, pero mierda necesito escuchar su voz y saber que esta bien para continuar con mi vida y poder respirar por lo menos una vez más desde que me dejo.

-Theo ya es tarde.-me grita una pelirrojas a mi espalda.

-Pequeña hoy no hay escuela.-le digo abrazándola.

-Pero dijiste que me llevarías de paseo.-grita animada.

-Lo siento Camila lo olvide.-le digo.

-Anda Theo vamos.-me dice y la observo suplicar.

-Dame unos minutos.- le digo y sonríe.-Dile a Luna que se aliste.

Noto que Cami corre al cuarto de su hermana y yo voy a cambiarme al mío, en realidad solo me pongo una camisa polo y mi chamarra de costumbre.

Se que no tarde ni 10 minutos cuando salgo y escucho la dulce voz de Camila.

-Vamos a ir de paseo hoy.-dice la pequeña pelirroja.

-¿Con quién habla Camila Theo?-me asusta Luna, oh demonios.

-Camila.-le gritó y voltea.

-¿Qué haces Cami?-pregunta Luna y ella nos mira a los dos.

-Ali, espérame, que mi hermana y Theo me están hablando.

Oh no, dejé mi celular al alcance de esa demonio diminuta.

-Camila cuelga ya, el teléfono es de Theo.-dice Luna furiosa mirándome.

-No voy a colgarle es mi amiga, además la extraño.-dice la niña como una puñalada.

-Yo también la extraño Cami.-le digo en un volumen para que solo me escuchen los que estamos en esta sala.-Pero ya es hora de irnos, despídete de Alison.

-Esta bien pero mañana hablaré con ella de nuevo.-exclama de manera tierna.

-No Camila.-le impone Luna.

-Cállate Luna.-le grita la pequeña.

-Niñas pueden parar de pelearse, Camila si Alison esta de acuerdo lo puedes hacer cuando quieras.-le digo y sonríe.

-¿Ali verdad que vamos a hablar mañana y muchas veces más?.-le pregunta Cami emocionada.

Mientras la enana habla desde mi celular veo que Luna se va molesta.

-Luna no te molestes.-le digo.

-Eres un idiota, no entiendo porque tienes su número telefónico, porque la extrañas, porque permites que esa familia siga en nuestras vidas, porque siempre ellos.-me dice llorando.

-Te prometo que no te van a volver a dañar Luna.-le digo.

-¿Y a ti quien te cuida Theo?.-dice antes de salirse de la casa.

Camino a donde está la animada Camila hablando.

-Cami es hora de irnos.-le digo.

-Adios Ali, te quiero, ¿Quieres que le diga algo a mi primo?.-le pregunta la imprudente pelirroja.-Theo te extraña mucho.-dice Camila y yo solo la quiero castigar.

-Camila.-la fulminó con la mirada.

-Gracias Ali.-dice Cami entregándome mi celular.

-Camila.-le digo exaltado.

-Theo Vámonos que se nos hace tarde y yo quiero ir al zoom.-dice la niña animada con su cara de angelito.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora