Capitulo 12

360 39 2
                                    

Theo

Hace semanas que pasaron las fiestas navideñas y de felicidad no me trajeron nada, aún no me acostumbro a hacerme cargo de nadie y siento un gran vacío en mi corazón.

Pero mi mano tiembla al ver un mensaje en mi bandeja de entrada.

Alison
Hola T, necesito hablar contigo.

No se que rayos quiere Alison, pero sin duda me causa una ansiedad terrible.

Theo
¿Qué sucede?

Decido contestar sin emoción alguna y la verdad no se que esperar, pero inmediatamente después de enviar mi mensaje, veo escribiendo.

Alison
No sé a quién recurrir realmente...
Mis cuadros de  depresión están regresando.
Estoy asustada.
Perdóname Theo.

Escribe y yo me tensó e inmediatamente le marco, aunque tarda unos segundos en enlazar la llamada.

-Hey pequeña, ¿Qué pasa?.-le susurro preocupado y mi corazón esta yendo a un ritmo muy acelerado.

-Acá todo esta muy tenso T, pensé que lo había superando y de pronto algo detonó esto, no lo quiero de vuelta.-dijo apunto de llorar.

Sus palabras me desesperan y por mi mente están pasando muchas opciones y quiero correr a tomar un avión.

-Ali, lo primero es que te tranquilices, dime ¿cuánto has dormido?.-le preguntó.

-No lo sé pero muy poco, me siento sola Theo, quiero irme, mi vida apesta, mis amigos me odian, mi proyecto no sirve y yo estoy muy lejos.-suplica llorando.

-¿Dónde está Aron Ali?.-cuestiono y ella no me responde.-¿Ali?

-No lo sé Theo, él se fue hace unos días y no lo e visto, no me quieren ver.-habla llorando y enserio no se como controlarla.

-Rayos pequeña, sino me dices que es lo qué pasa no te voy a poder ayudar.-le espeto lo más calmado posible y escucho su voz agitada.

-Se metieron a la casa donde vivo para hacerle daño a Bianca mi mejor amiga, un ex de ella que le hizo daño... la violo y yo me quede callada.-hace una pausa y continua.-yo no le dije nada a nadie y ahora ella esta en el hospital muy grave porque un hijo de puta la quiso matar.-grita.

Cierro mis ojos y evitó decir una palabra.

-Lo arruine, siempre hago mal todo y estoy sola T.-vuelve a decir.

-Necesito que seas valiente Ali, solo una vez más y todo volverá a estar bien.-le suplicó y solo escucho su llanto a través de la línea.

-Da igual Theo, soy un problema, todos los recuerdos y la culpa del pasado regresaron, me estoy volviendo loca.-me espeta y cuelga.

-Mierda Alison.-grito furioso y evaluando todo, necesito hacer algo por ella, estoy desesperado y carajo no se que hacer.

-Theo, ¿qué le sucede?.-me pregunta mi jefe y lo miro exaltado.

-La chica que amo esta en problemas al otro lado del mundo y no puedo ayudarla.-confieso asustado.

Noto su mirada de confusión y solo se acerca a donde estoy.

-Salvaste la vida de Anna y por eso te debo más que un favor, no es de mi incumbencia que es lo que esta pasando pero vaya y arregle todo, yo me encargo.-me explica y estoy pasmado.

-Doctor Carlos, a ciencia cierta no sé que voy a hacer y eso me esta volviendo loco, así que muchas gracias, ahora tengo que tomar un vuelo.-digo y corro a mi oficina.

-¿Doctor le ocurre algo?.-pregunta mi asistente y yo asiento.

-Por favor cancela mis citas de esta semana, pásale mis casos al doctor Molina y compra el primer vuelo que te encuentres a Berlin Alemania lo más rápido posible.-hablo ordenando mis ideas y un nombre surge en mi mente.

Mark, necesito llamarle a Mark, pero antes soy interrumpido.

-Doctor encontré un vuelo que sale en 2 horas y media, apenas le da tiempo para ir a su casa.-me informa.

-Cómpralo y mándame a mi correo todo.-dicho eso salí como alma que me lleva el diablo.

En el transcurso a mi casa trato de localizar a Ali y no me contesta.

Cuando llegó las niñas aún no llegan de la escuela y puedo hacer mi maleta rápido aunque en realidad no se que estoy hechando, después de que termino tengo unos cuantos minutos para respirar y márcale a Mark.

-¿Hola Doc y ese milagro?.-me responde de inmediato.

-Mark tengo que salir de viaje y tendrás que cuidar a las niñas, ellas están en casa y por favor necesito que las cuides.-le ordeno y el como era de esperarse comienza a renegar.

-Theo no puedo, tengo planes y...-lo interrumpo.

-Necesito que te quedes con Cami y Luna Mark, si no fuera urgente no te lo pediría.-le espetó.

-Esta bien, pero luego me tendrás qué platicar porque tanto misterio.

-Lo que sea, me tengo que ir.-digo colgando.

-¿Ah dónde vas Theo?-me cuestiona Luna sorprendiéndome.

-Cuida a Cami, pronto estaré con ustedes Luna, solo tengo que irme, se me hace tarde y mi avión sale en pocas horas.-le explicó besando su frente.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora