Capitulo 17

345 38 0
                                    

Alison

La cabeza me da vueltas y lo único que bombardea en mi mente son las palabras de mi madre que me quiere de vuelta en México, fue muy determinada al hablarme y en parte creo que es porque está preocupada.

Estos días en el hospital han estado bien, creo que estoy recuperando mis nervios y poniendo en pausa toda la mierda, pero no me quiero ir de aquí, no quiero simplemente desaparecer.

-Hola Ali.-dice una voz que interrumpe mis pensamientos.

Yo solo lo miro y me ve con complicidad.

-Tengo todo listo para irnos.-musita y niego de inmediato.

-No... pensé que pasaría un poco más.-confesé.

-Entro a trabajar pronto Ali y antes tengo que dejarte con tus padres.-me explica y ruedo mis ojos.

-Puedo quedarme, me iré cuando resuelva todo.-dije y cruzo sus brazos.

-No me iré sin ti, no te dejaré aquí.-respondió de inmediato y me regalo una sonrisa que hizo brincar mi corazón.

-Tengo que arreglar muchas cosas T, además de sacar mis cosas de la casa de Bianca.-espete y note que se tenso inmediatamente.

-Aron y yo nos encargamos de eso ya, tengo todo en orden, solo tenemos que esperar que el doctor de tu alta Alison y listo, saldremos de esta.-me explicó de manera tierna y sonreí.

-No soy una niña.-dije y el se rió.

-Lo sé Ali, pero ahora necesito que estes bien, solo quiero que salgamos de aquí.-dijo de una manera que me estremeció todo el cuerpo.

-Lamento que estes en medio de esto.-hable y el se acercó a donde yo me encontraba.

-Eres mi desastre favorito A y necesito que me prometas que no volverás a hacer esto por favor.-suplicó tomando mis manos.-sentí que la vida se me iba y apenas voy por los 32 años, te necesito bien.

-Lo siento Theo, yo no estaba pensando con claridad, pero necesito despedirme antes de irnos.-implore y me miró.

-No Ali, no te quieren ver, es muy pronto.-me dijo y las lagrimas brotaron otra vez.

-No quiero que me odien, además necesito saber como esta Bianca.-susurre y el limpio mis lágrimas.

-Démosles tiempo, en cuanto menos te imagines todo estará bien.-me hablo de lo más dulce y yo lo abracé.

-No me puedo marcharme sin más, es mi mejor amiga, tengo que despedirme, me duele mucho.-dije llorando.

-Shhh.-me respondió y me abrazo demasiado fuerte.

Después de unos segundo en silencio, tocaron la puerta.

Theo se levanto y abrió.

-Buenas tardes, necesito hablar con la señorita Villalobos, estoy investigando el caso de Bianca Lomearte, soy el detective Jackson.-dijo el hombre y me quede sin habla.

-Theo Montaner.-dice extendiéndole la mano.-soy su doctor de cabecera, antes de que hable con ella puede darnos unos minutos por favor.-le pidió y el detective asintió y salió de la habitación, yo solo miraba la escena.

-Pequeña, tengo que decirte algo.-musitó Theo y yo cerré mis ojos.-Hace unos días Aron me acompañó a buscar a la familia de Lomearte, quería revisar a Bianca y ver si podía hacer algo, pero ella no resistió Al... Bianca murió.-dijo y no podía procesar todo lo que me estaba diciendo.-lo siento mucho, enserio.

Mi mundo paso en cámara lenta.

Mi pecho dolía.

Y de pronto todo estaba negro.

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora