Capítulo 10.

5.6K 538 80
                                    

Noah.

¡Qué bomba!

Continúo pensando durante el resto del viernes y el sábado, cuando de Zachary no veo siquiera la sombra.

Aún estoy pensando ahora, mientras conduzco el Mercedes de mi padre hacia Sunville junto a Mallory que pasa el rato cambiando de estación de radio, siempre molesta por no encontrar una canción romántica.

-Suficiente, estoy cansada. ¿Te parece bien si la dejo en esta?- me pregunta ella.

Me sobresalto, sorprendido al escuchar su voz. No oigo ni siquiera lo que suena en la radio en ese momento pero asiento con la cabeza antes de regresar a mis pensamientos.

Admito que eso me tomó por sorpresa. Todo me habría esperado menos que Zachary Raynolds fuese gay. Principalmente porque siempre había estado convencido (igual que toda la escuela) que él y Aspyn eran novios, y sobretodo, si coloco a Taylor Reed y a Zachary en comparación, seguramente sé a quién señalar como gay y a quién no. Reed tiene ese modo llamativo de vestir y la manera de ser afeminada, la voz aguda y siempre anda rodeado por las chicas, aconsejándolas de cuál tono de rosa les queda mejor (lo he escuchado con mis propios oídos). Zachary en cambio es... Masculino. Camina como un hombre, habla con una voz gruesa y no se ríe de forma tan ridícula. A pesar de que posee bellas facciones, nunca se le nota algo femenino.

Probablemente son todos prejuicios idiotas, sin embargo no conozco nada del mundo gay. Las pocas cosas que sé son las que muestran en las comedias de cine y televisión (donde el estándar de gay es personificado perfectamente en Taylor Reed) o de las Marchas de Orgullo que se ven en las noticias, donde hay gente enmascarada y semidesnuda y parecen todos trans.

Pero... ¿Estamos seguros de que Zachary es gay?

No hago otra cosa que preguntármelo. Puedo creerlo de Taylor, pero Zach... ¿De verdad? ¡Es tan... Diferente al estereotipo de gay que siempre he visto en películas o he escuchado hablar!

-Tienes la cabeza en la nubes, Noah- Mallory me regresa de nuevo a la realidad.

Parpadeo repetidas veces mientras me doy cuenta de que tengo que girar a la derecha y salir de la autopista para Sunville a pocos metros en el próximo cruce.

-Sí, disculpa, es que sucedió algo que aún me tiene pensativo...- explico difuso, mientras coloco la direccional y entro en el carril correcto.

-¿Hablas de la pelea en la clase de Historia del Arte? Toda la escuela habla de eso. Maverick fue suspendido por diez días- ríe ella.

Me vuelvo por un segundo a mirarla mientras bajo la velocidad para frenar el auto para la siguiente curva- ¿Ah, sí?

Ella asiente- Estuvo involucrado Raynolds, ¿cierto? Con el que te toca hacer los trabajos- asiento, aumentando la velocidad y observando la carretera oscura delante de mí, iluminada apenas por las luces delanteras amarillentas del auto- No sé que sucedió pero se dice que Maverick estaba realmente cabreado. Por lo que tengo entendido ya habían tenido un encuentro poco antes. Creo que a Raynolds no le irá nada bien cuando Maverick regrese a la escuela- ríe ella, como si no le importase que alguien se hiciera daño. Y no tengo ninguna duda en creer que es así.

-¿Te parece divertido?- pregunto, con voz neutral. Quisiera parecer indiferente pero una pizca de rencor se desprende sin darme cuenta de cada palabra.

-¿Qué cosa?- pregunta confundida ella.

-Que dos personas se cojan a golpes, ¿te parece divertido? ¿Te divertiría que alguien venga, me amenace y me golpee?- señalo.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora