Zachary.
Cuando mi risa y la de Aspyn se apagan, todavía estamos limpiandonos la boca con las manos.
-Qué asco- comenta sacando la lengua.
-Realmente asqueroso.
-¿Peor que con Taylor?- se burla de mí.
-Pero claro que sí... ¡Besarte fue como besar a un caracol!- me río
Pero ella se indigna- ¿Quééééé?
Me pongo a reír de nuevo abrazándola - ¡No en el sentido de que babees, sino en el sentido de que ese beso me dio la misma sensación de disgusto que me daría si tuviera que besarme con un caracol!- trato de explicarle.
Ella me pellizca en el costado- No sé porqué creo que debería sentirme ofendida.
-Florecilla, sabes que me haría matar por ti de ser necesario, pero besarnos, de verdad, es lo último que haremos de nuevo.
-Oh, en esto definitivamente estoy de acuerdo- asiente con una sonrisa. Luego se coloca seria otra vez- ¿Lograste encontrar a Noah?
De repente mi aura se oscurece y niego con la cabeza- No, lo busqué por todas partes pero no pude encontrarlo...- suspiro
-En el aula, en los baños, en el comedor...- enumera contando los lugares con los dedos de una mano.
-En todas partes.
Y es mientras lo digo que Aspyn y yo, al mismo tiempo, se nos enciende la bombilla. nos miramos el uno al otro con los ojos muy abiertos y señalamos- ¡¡EL GIMNASIO!!- gritamos en sincronía.
-¿Cómo no lo pensé antes?- grito, enojado conmigo mismo.
-No te quejes y ve con él, ¡muévete!- Aspyn me empuja, mientras yo comienzo a correr y me despido agitando una mano en el aire.
Cuando llego frente a la puerta del gimnasio, escucho un leve susurro de voces desde afuera. No puedo entender a quién pertenecen porque resuenan en el edificio vacío y porque son demasiado bajos para ser distinguibles. Sin embargo, sé que una debe pertenecer a Noah, lo siento.
Pero, ¿y la otra?
La respuesta llega pronto cuando entro lentamente al gimnasio y encuentro a Noah abrazando a Mallory. Luego, levanta el rostro y besa su mejilla, susurrando algo.
Me gustaría gritar, mientras un dolor sordo me cierra la garganta, pero en cambio me doy la vuelta y salgo del gimnasio, rumbo a clase.
Aunque estoy terriblemente celoso y a pesar de que mi instinto me dice que suba a esas gradas y pelee con los dos; considerando que Mallory no sabe nada de Noah y de mi, y que sobretodo me metí tanto en el papel con Aspyn solo para silenciar los rumores de que soy gay, está claro que no puedo meterme en una escena de estas.
Aún si yo quisiera
Aaaaaah, y es lo que quiero.
~•♠•~
Noah.
Cuando me calmo, salgo del gimnasio junto a Mallory que me sonríe, la abrazo y le planto un beso de agradecimiento en la mejilla, creo que la serenidad ha vuelto entre nosotros.
-Nos vemos, Noah. Y si es necesario, llama, ¿vale?
-Tú también- sonrío.
Ella asiente y dobla la esquina mientras me dirijo a la clase de Geografía sintiéndome un poco más aliviado, aunque un peso todavía aprieta mi corazón y deseo desesperadamente hablar con Zach. Aunque me siento herido, las palabras de Mallory me hicieron comprender que no sólo debo considerar el gesto en sí, sino lo que representa porque lo que importa es su significado y no su cumplido. Me tomará algo de tiempo digerir esto pero ahora comprendo porqué Zach quería hacerlo y puedo aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ® [COMPLETA]
Novela JuvenilZachary Raynolds es un estudiante de último grado de la secundaria con amor por la Historia del Arte. Su mejor amiga es Aspyn, todos creen que es su novia porque nadie sabe la verdad. Noah Ferraro es el campeón y capitán del equipo de basquet de la...