Capitulo 23

3.2K 374 141
                                    

Zachary.

Cuando sus labios gruesos y cálidos tocaron los míos, estaba tan sorprendido que me quedé completamente inmóvil. Lo único que mostraba signos vitales en ese momento era mi corazón que comenzó a latir como loco, como si dentro de mí revoloteasen una multitud de mariposas. Noah se separa rápido, regalándome sólo un beso en la mejilla como los que los niños les dan a sus padres cuando están pequeños, como los que yo les doy a mis padres cada vez que los saludo.

Lo observo confundido y veo que él me mira aún más confundido que yo.

-Mierda...- gime- Lo siento.

-Oh... No... No debes disculparte- Aunque inocente, éste es el beso que he estado esperando por semanas.

-¡Mierda!- gruñe, dándole un golpe al volante.

-Noah, de verdad, no ha pasado nada... Me da besos más apasionados Truely- bromeo, tratando de aplacar la tensión que se siente en el aire. Por fortuna parece funcionar porque Noah me mira por un segundo y luego comienza a reír- Todo está bien- repito.

Noah me mira por un instante, luego suspira- ¿Acaso te perdiste de lo que hice hace poco, Zach?- lo observo confuso- ¡Te besé!

Rio- Lo sé.

-¿Y entonces como vas a decir que "todo está bien"?- pregunta irritado.

-Creo que fue solo un instante de confusión, Noah- explico. Y es la verdad, Noah Ferraro es hetero. En este auto el gay soy yo. A veces todos cometemos algunas acciones imprudentes de las que luego nos arrepentimos y de seguro este beso estará en el primer puesto de la lista personal de arrepentimientos de Noah Ferraro.

Noah suspira, sacudiendo la cabeza y agarrando el volante de nuevo y apoyando la frente en él. A estas alturas todos los autos se han ido, solo quedamos nosotros dos en su Mercedes negro en esta gigantesca y vacía plaza donde la tierra es rosa y techo está hecho de estrellas.

-Realmente me gustaría que tuvieras razón, Zach...- suspira lentamente, reacio a mirarme.

-¿A qué te refieres?- pregunto, mientras mi voz tiembla un poco. Mi corazón, estúpido como es, empieza a latir más rápido como cuando su aroma estaba en mi nariz y sus labios en los míos.

Noah vuelve la cabeza hacia mí. Su cabello negro, brillante y lacio que cae hacia delante y sus ojos azules son tan bellos, brillantes y tristes en este momento que se me arruga el corazón.

-Lo he estado pensando un rato...- finalmente suspira.

-¿Qué cosa?- el corazónme  late aún más rápido porque está dando un discurso extraño y mi estúpido corazón le encanta anhelar cosas que probablemente nunca obtendrá.

Noah suspira, se incorpora y apoya la cabeza en el asiento del auto- Últimamente, cuando estaba con Mallory, me estaba volviendo cada vez más consciente de que no me gustaba estar con ella o tener sexo. Me toma horas excitarme y cuando lograba alcanzar el orgasmo siempre me sentía... Frustrado, como si no pudiera gozar realmente, ¿entiendes lo que quiero decir?

-Vagamente...- admito.

-El caso es que me siento así con todo y con todos. Nadie me excita, ni mujeres ni hombres, ni siquiera los vídeos porno. Nada, excepto...

Trago saliva- ¿"Excepto..."?

Noah se vuelve para mirarme y clava su mar en la penumbra de mis ojos- Excepto tú- mi corazón da un salto y agradezco al cielo el haber estado sentado porque mis piernas están temblando tanto que si hubiera estado de pie, me habría derrumbado al suelo- ¿Te asusté?- pregunta en tono bajo.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora