Descargue: El siguiente capítulo puede incluir contenido obsceno para menores de 15 años, lo leen bajo su responsabilidad.
Nota: me disculpo de antemano, no soy bueno escribiendo "HOT" pero hice mi mejor esfuerzo por ustedes. Disfrútenlo.
Zachary.
Lo que pasó en la ducha se repite a la mañana siguiente en la cama.
Noah vuelve a ser tierno y dulce conmigo, y desde la posición que tenemos, acostado con él encima de mí, la penetración es más fácil y menos molesta. Me besa repetidamente y al final nuestros miembros se frotan y nos estamos gimiendo en la boca del otro.
Obviamente camino a un metro sobre el suelo por la felicidad de haber llegado a ese punto con Noah.
Incluso si mi trasero me molesta, no cambiaría nada de lo que pasó anoche y esta mañana porque eso es exactamente lo que quería.
-Tu rostro está diferente hoy- me dice Aspyn, mirándome de reojo.
-Estoy feliz- respondo, incapaz de quitar la estúpida sonrisa de mi rostro.
-Lo veo, la pregunta es... ¿Por qué?- insiste.
Me encojo de hombros- ¿No puedo estar feliz y ya?
-Lo hicieron, ¿verdad?- me atrapa inmediatamente. me conoce demasiado bien.
-Exacto- río.
-¿Estuvo bien?- pregunta con gentileza.
-No llegamos tan a fondo- explico.
-No importa. Todo lo demás debe estar bien también para ti- me dice, tomándome del brazo mientras bajamos las escaleras hacia el comedor donde Noah ya está saqueando comida.
-Fue maravilloso.
Aspyn me sonríe- Estoy tan feliz por ti, Zach- y me besa en la mejilla.
Es tarde en la noche y estamos cenando cuando suena mi celular. Veo que es el número de la casa y, sabiendo que mis padres aprovecharon mi ausencia para ir a algún lugar a descansar, me preocupo un poco, porque no deberían haber regresado hasta mañana por la tarde.
-¿Aló?- respondo agitado.
-¡Tesoro!- me saluda mi madre con un tono tranquilo y feliz.
-¿Por qué ya estás en casa?- pregunto.
-¡Tu padre sufrió una insolación! ¡Por eso quería un marido moreno! Suelen tener la piel más oscura...- refunfuña. Estoy seguro de que está fulminando a mi pobre padre con la mirada.
-Soy rubio y tengo la tez aceitunada- le recuerdo.
-Eso se debe a que Dios escucha mis oraciones- responde.
Pongo los ojos en blanco- ¿Está todo bien de todos modos? Nosotros volvemos por la mañana.
-Oh, lo sé. De hecho quería esperar para decírtelo pero estoy demasiado emocionada- chirría.
Una idea horrible pasa por mi cabeza. con las manos sudorosas pregunto- ¿Estás... embarazada?
Mi madre se queda en silencio por un momento, luego grita- ¿Estás loco? ¡No!
-¡Oh, gracias a Dios!- suspiro aliviado mientras Noah y Aspyn me miran entre confundidos y divertidos- Entonces, ¿qué es lo que tienes que decirme tan urgente?
-En mis manos tengo un sobre...
Hubo un momento de silencio- ¿Un sobre?- pregunto temblando.
Noah y Aspyn prestan atención de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ® [COMPLETA]
Teen FictionZachary Raynolds es un estudiante de último grado de la secundaria con amor por la Historia del Arte. Su mejor amiga es Aspyn, todos creen que es su novia porque nadie sabe la verdad. Noah Ferraro es el campeón y capitán del equipo de basquet de la...