Noah.
Nos sentamos sobre la cama, el computador en medio de nosotros sobre una charola con patas y las almohadas puestas entre nuestras espaldas y la cabecera de la cama. Inserto el DVD de "Changeling (El Sustituto)" en el lector y espero a que cargue.
-¿Entonces, campeón? ¿Por qué dejaste a todos y decidiste venir a casa a encerrarte como un anciano?- me pregunta Zach sonriendo.
-Fuimos a cenar, luego a beber algo en el bar y ahora todos se fueron para la discoteca. Odio las discotecas y, además, ahí también estarán las chicas del equipo de animadoras y no tengo intención alguna de arruinarme el humor con el aura maligna de Mallory en los alrededores- explico, abro el programa para los vídeos y selecciono la película. El lector emite un zumbido, señal de que está comenzando a leerla.
-¿Y tu hermana?- pregunta él.
-Obviamente la traje a casa. No la dejaría nunca como presa para los cerdos que juegan conmigo, mucho menos si son borrachos depravados.
Zach comienza a reír y de nuevo las estrellas iluminan la habitación así como aquel día hizo en la estrecha cabina del auto.
Su sonrisa se ve interrumpida por la película que decide iniciar justo en ese momento. La miramos en silencio, comentando de vez en cuando y al final tengo que admitir que es realmente una excelente película.
Cuando los títulos finales empiezan a salir, Zach se gira hacia mí y me observa divertido- Bueno, es sobre experiencias, puede parecer...
-Fue una muy buena película. Macabra, triste, injusta pero bella- acepto.
Zachary asiente satisfecho- Estoy contento de que te haya gustado. Te recomendaré muchas otras películas. Llegarás a ser un gran amante de ellas, créeme.
Me rio- Confío en ti, Maestro.
Zach sonríe, abre la boca para responder pero su celular suena. Mira sorprendido el bolsillo, luego saca el teléfono y lee pronto el mensaje. Cuando lo veo abrir los ojos más de lo normal, caigo en cuenta de que es algo personal.
-¿Qué sucede? Parece que hubieses visto un fantasma...
Zach se voltea hacia a mí con una atmósfera confusa, luego exclama- Si te lo contase, nunca me lo creerías.
-Somos amigos. Me lo tienes que contar por obligación- insisto con una sonrisa, moviendo hacia los pieseros de la cama el computador acomodándome con las manos unidas en el regazo.
En vez de hablar me da el teléfono y leo:
"Hola, Zach. Sé que no nos conocemos desde hace mucho tiempo y que tú no eres como yo pero me he dado cuenta de que me gustas muchísimo y me gustaría salir contigo. Si te parece bien, por favor, responde a este mensaje sino haz de cuenta que yo nunca te lo envié."
Parpadeo repetidamente mientras vuelvo a leer otras dos veces- ¿Pero quién...?
-Taylor- explica Zach, señalándome el nombre en la parte superior de la pantalla.
-Ah- alcanzo solamente a comentar.
Una extraña sensación me invade, como de sorpresa y fastidio; pero no tengo tiempo de analizarla porque la reacción de Zachary me sorprende y un río de palabras me embiste- ¿Qué piensas? ¡Él ni siquiera sabe que soy gay y aún así envió un mensaje como ese!- Zach está claramente nervioso mientras se pasa una mano temblorosa por entre sus cabellos rubios y revueltos. Son una infinidad y forman muchas ondas suaves y delgadas mientras se escapan de sus dedos sutiles y vuelven a caer en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ® [COMPLETA]
Novela JuvenilZachary Raynolds es un estudiante de último grado de la secundaria con amor por la Historia del Arte. Su mejor amiga es Aspyn, todos creen que es su novia porque nadie sabe la verdad. Noah Ferraro es el campeón y capitán del equipo de basquet de la...