Capítulo 17

4.8K 477 56
                                    

Zachary.

Mis pensamientos me atormentan por las dos semanas siguientes sin poder darle respuesta alguna a Taylor. Ya pensará que lo he rechazado, pero no es verdad. Aún lo estoy pensando y tal vez debería decírselo.

He pensado también en eso durante todos los catorce días desde aquel mensaje hasta hoy pero he pasado tanto tiempo con Noah que en esas horas lo olvidaba y al final continuaba diciendo "Mañana lo hago", y después no lo hacía.

¿Cómo podría distraerme cuando los ojos de Noah solamente se centraban en mí? Hemos visto tantas película y comido tantas pizzas que hasta yo estoy sorprendido. Veo películas tan menudo, pero tantas y tan diferentes que no me había dado cuenta. Hemos ido de "La naranja mecánica" a "Alicia en el País de las Maravillas", luego "Pretty Woman: Mujer Bonita", "Ghost: La Sombra del Amor", "La Guerra de las Galaxias", "El Señor de los Anillos", "King Kong" (tanto la versión de 1933 como la del 2005), "Danza con Lobos", "Desde mi Cielo", "Gran Torino", "Posdata, Te Amo", etc., etc., he perdido ya la cuenta y no recuerdo el resto de los títulos. Obviamente hemos vuelto a ver "Changeling" (El sustituto). Noah ha concordado conmigo acerca del final y ha dicho que un amor así es emocionante y hermoso y que si no se es padre no se puede comprender muy bien a fondo. A lo que le he dicho que según mi opinión se puede experimentar un amor tan completo incluso por otro ser humano que no haya sido engendrado por ti y ha respondido que espera poder sentir ese tipo de amor, tarde o temprano. La conversación termina ahí, porque no quisiera preguntarle sobre Mallory.

La he visto observarlo algunas veces en la escuela y sobretodo observarnos mientras estamos juntos hablando delante del casillero o camino a clases o en el comedor. No sé qué quiera pero sigue observándonos en silencio y ya. Creo que sólo está triste y herida y está buscando un pretexto para hacerlo pagar. Si conozco bien algo de Mallory Jones es que es una de las que no les gusta perder. El hecho de que sea ella a la que dejaron debe ser un duro golpe a su gran autoestima insensible. Ahora mismo no tengo tiempo para estar pensando en el corazón roto de Mallory; tengo problemas personales más grandes por resolver. Mi madre sigue preguntándome cuándo volveré a llevar a Noah a casa, le he explicado en todos los idiomas existentes que él y yo no estamos juntos y que nunca lo estaremos porque a él le gustan las mujeres pero nada, no escucha. Motivo por el cual he evitado cuidadosamente de llevar a Noah de nuevo a casa. Todas las veces siguientes que nos hemos visto han sido en su casa o dando una vuelta.

El problema fundamental de todo este asunto es que yo solamente logro pensar en lo hermosa que es la compañía y en cuanto quisiera que la maldita bocaza de mi madre tuviese razón.

Y luego está Taylor. Taylor es el único punto de partida entre mí y el mundo gay. Un mundo que conozco sólo por lo que internet trasmite: documentos, películas y porno. Prácticamente para mí el ser gay es un mundo virtual, por eso continúo preguntándome ¿Por qué no lanzarme? Incluso la respuesta es evidente hasta en las piedras: me estoy cagando encima del miedo.

-¡¡Oh, puta vida!!- gruño, tirando la ventanilla del casillero tan fuerte que toda la fila tiembla.

-Despacio, amigo, o lo revientas todo- me mofa una voz aguda. Me giro y veo a Taylor. ¡Oh, mierda!

-Ho... Hola- balbuceo, desviando la mirada.

Escucho a Taylor suspirar- Realmente lo siento por haberte hecho avergonzar, Zachary, pero de verdad... Haz como si no te hubiese enviado ningún mensaje ¿Okay? No tienes que ignorarme tanto, mierda, no me lo merezco- estalla.

Lentamente giro la cabeza hacia él- ¿Qu... Qué dices si hablamos con más calma fuera de la escuela?- pregunto.

Él me mira curioso y también un tanto enojado- Okay- afirma al final con voz seca.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora