Zachary.
Sigo corriendo hasta que finalmente lo veo.
Taylor...
Aumento la velocidad de mi carrera hasta que llego detrás de él y lo agarro por el antebrazo, girándolo lo suficiente para que me vea antes de golpearlo directamente en los dientes.
Los amigos que están con él gritan y Taylor cae de espaldas, presionando su mano contra su labio que comienza a sangrar.
-¡¿Qué diablos estás haciendo?!- me grita un amigo suyo dándome un empujón mientras dos chicas se arrodillan para ayudarlo.
-Él sabe porqué...- digo agitado mientras Taylor y yo nos miramos el uno al otro- ¡Eres un pedazo de mierda!
Se ríe nerviosamente y con una pizca de locura en sus ojos dice- Era necesario que alguien más lo supiera, ¿no crees? Así tal vez tu miedo desaparezca...
Abro la boca para cantarle sus tres verdades pero una mano gigantesca aterriza en mi hombro y la voz profunda de Noah dice- Ya hay alguien que lo sabe y lo acepta y soy yo.
Taylor se quita la mano de la boca mientras aún gotea sangre- ¿Eres el puto caballero que rescata a la princesa o qué, Ferraro?
-¿Y quién eres tú? ¿La bruja malvada? Aquí el único que tiene miedo eres tú, Reed. Miedo de estar solo pero si sigues siendo tan idiota te aseguro que no encontrarás a nadie dispuesto a quedarse a tu lado.
~•♠•~
Noah.
Arrastro a Zach y lo encierro en el baño, enjuagándole la cara con agua fresca mientras ambas manos le tiemblan.
-¿En qué diablos estabas pensando?- lo ataco.
Zach se limpia la cara servilletas- ¡A mí no es a quien deberías preguntarle sino a ese idiota!- grita.
-¿Darle un puñetazo arreglará las cosas? ¿Regresará el tiempo?- lo acuso.
-Espero que se trague sus dientes con sus malditas palabras- dice entre dientes, tirando las servilletas en la caneca de basura. Antes de continuar, abro todas las puertas de los baños y veo si están vacíos. Estamos a punto de entrar en un campo minado y si nadie nos oye mejor.
-Entiendo que te cabreó, Zach; ¡Yo también estoy cabreado! ¡Pero golpear a la gente no resuelve las cosas!- azoto la puerta del último cubículo y cierro con seguro la entrada principal. Incluso si las clases ya comenzaron y existe una diminuta posibilidad de que aparezca alguien, siempre es mejor tener cuidado.
Hunter sabe que soy gay y ese otro gilipollas quería fregarme la vida- gruñe.
La idea todavía me da náuseas pero no tengo ganas de enloquecer ahora- Lo escuché, Zach.
-Nadie le da derecho a andar vociferando mi vida privada, más aún si lo hace por puro jodido despecho.
-Taylor actuó como una mierda, tienes razón, pero ¿qué quieres hacer? ¿Y si habla y te ganas una suspensión por haberlo golpeado? Tres de sus amigos están de testigos y no tendrán miedo de señalarte cuando deban acusar al culpable. Y cuando lo haga, ¿pensaste en las consecuencias? La escuela querrá saber el porqué y de una sola persona que lo sepa, al final todos lo sabrán. Además tendrán que anotarlo en las observaciones del estudiante y las universidades al ver esas cosas dudarán y tendrá un gran impacto en tu beca, Zach.
Zach estaba temblando cuando de repente se doy cuenta de lo que había hecho- Mierda...
-La UCLA es tu sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ® [COMPLETA]
Ficção AdolescenteZachary Raynolds es un estudiante de último grado de la secundaria con amor por la Historia del Arte. Su mejor amiga es Aspyn, todos creen que es su novia porque nadie sabe la verdad. Noah Ferraro es el campeón y capitán del equipo de basquet de la...