Capitulo 30 - FINAL

3.5K 374 75
                                    

Zachary.

Cuando Noah me habla de Sarah y cómo nos vio, de repente todos mis miedos vuelven, la felicidad de la meta que acaba de alcanzar con Noah se evaporó definitivamente.

-¿Qué hago si mi hermana me odia? Es mi hermana, ¿entiendes? La que tuve en mis brazos cuando éramos pequeños y la que quería a toda costa darle leche con el biberón. La que le puse las tiritas cuando se caía, que es como un  enorme dolor en el culo que mataría la mayor parte del tiempo pero que, Dios, solo Cristo sabe cuánto la amo- dice Noah, escondiendo el rostro entre las manos.

Pongo mis manos sobre sus hombros y las aprieto un poco- Todo estará bien. Ella es tu hermana y por todas estas cosas que has dicho y tantas otras, te quiere mucho. Tal vez tarde un poco, pero te aceptará, ya verás... - mientras digo esto trato de sonar convincente, pero la verdad es que yo también tengo miedo de que las cosas no le vayan tan bien a Noah como a mí, porque sé bien que no todo el mundo está de acuerdo con estas cosas. De hecho, casi nadie. He tenido tanta suerte que a veces siento que tengo que dejar de sobreactuar, que es hora de dejar de hacer dramas y agradecer a Dios por darme una familia tan maravillosa. ¿Pero Noah? ¿Puede Noah tener la misma suerte que yo? No conozco bien a su familia y no sé si lo aceptará, pero sé que dolerá porque el rechazo siempre duele, sobre todo si es de alguien que amas tan profundamente... Pero por ahora solo puedo quedarme aquí, a su lado y abrazarlo con fuerza, secándole todas las lágrimas con la silenciosa esperanza de que no elija alejarse de mí para dejar de tener miedo.

El destino quiere que me encuentre con Sarah en los pasillos uno de los últimos días de clases. Han pasado dos semanas desde esa noche y Noah me dijo que Sarah apenas le habla, y le sigue diciendo que necesita tiempo. Esto implica que no nos ha aceptado, pero también que hay pocas esperanzas de que lo haga por amor a su hermano.

Cuando la encuentro frente a mí, me carcomo el cerebro unos segundos para ver si es apropiado o no dar un paso adelante, pero como mi gran bocota no puede permanecer cerrada por más de treinta segundos, al final me paro frente a ella y le sonrío- Hola.

Sarah me mira por un momento, no puedo evitar ver a Noah en ella. El miedo de haber confundido a los dos solo se va cuando su voz femenina me responde aburrida- Hola.

-¿Podemos hablar?- pregunto, tratando de hablar con mi mejor tono y mi mejor sonrisa mientras meto las manos en los bolsillos de mis jeans oscuros para esconder el temblor debido al nerviosismo.

Ella me mira en silencio por unos momentos, luego asiente, siguiéndome fuera de la escuela.

Llegamos al centro del parque al frente del recinto, bajo un árbol, buscando algo de sombra en este calor infernal. Hay algunas personas a nuestro alrededor, pero están distantes y no pueden oírnos.

-Noah me dijo que nos viste- empiezo, sin pelos en la lengua.

Ella asiente.

-También me dijo que estabas un poco... Impactada, si podemos decirlo de esa manera, por esta historia- continúo.

Ella me interrumpe- Sorprendido es muy poco. Incluso si Mallory me tenía hasta los ovarios, al menos tenía tetas- me dice enojada, mirando fijo mi pecho extremadamente plano.

-Lo siento, Sarah- respondo.

-¿Lo sientes? ¿Ah, sí?- me gruñe- Si lo sientes tanto, dime: ¿qué le dijiste para convencerlo?- me acusa mirándome con rabia- Y pensar que tú eras uno de los pocos "amigos" de mi hermano que me agradaba...

Su pregunta me deja desconcertado- No dije ni hice nada para que tu hermano se quedara conmigo, Sarah- respondo lentamente, tratando de no perder los estribos. A pesar de que estoy nervioso y me molestan sus acusaciones, estoy aquí para intentar resolver la situación y no para complicarla. Después de todo, me digo a mí mismo, ella es solo una niña asustada por el secreto de su hermano; un secreto que asusta incluso a los adultos, entonces, ¿por qué no debería asustar a una chica que pensaba que su gigantesco y buen mozo hermano mayor era perfecto pero que ahora en cambio tiene un peso tan grande que se esconde de todos?

Amor es Amor ® [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora