Capítulo 13

4.7K 533 74
                                    

Zachary.

"A mí me importa un comino si eres gay".
A pesar de que la película estuvo espectacular, todo este tiempo no he hecho otra cosa que pensar en lo que me dijo Noah: "A mí me importa un comino si eres gay".

Giro para mirarlo mientras él conduce a casa, nos espera una hora en auto y ya es la una de la madrugada pasada. Por fortuna, le envié un mensaje a mi madre o estaría ya muerta con tres infartos encima. O mejor aún, habría matado a mi padre de un infarto y ella habría movilizado la Guardia Nacional, el FBI y también a la NASA para ver si me habían visto pasar por el espacio.

"A mí me importa un comino si eres gay".
Noah conduce en silencio mientras en la radio suena Those Nights de Skillet, diría que es bastante apropiada. Entre otras, amo esta canción y conozco cada palabra de la letra, por lo que hace que empeore aún más.

"A mí me importa un comino si eres gay".
¿De verdad no le importa? Noah ni siquiera me conoce, no sabe prácticamente nada de mí (a parte de mi secreto más inconfesable) y yo no conozco básicamente nada de él ¿Cómo puede no importarle y comportarse conmigo como si nada pasara? Él no tiene la excusa del cariño que lo obliga a estar a mi lado.

"A mí me importa un comino si eres gay".
Ahora de la radio sale Love Me Like You Do de Ellie Goulding, la banda sonora de la película "50 Sombras de Grey".

"A mí me importa un comino si eres gay".
¿No has visto "50 Sombras de Grey"?- pregunto de la nada interrumpiendo el silencio y siguiendo el hilo de mis pensamientos.

-Sí, Mallory me arrastró hasta el cine el día que salió.

-Esta es la banda sonora- comento.

-¿De verdad?- Noah se gira a verme, sorprendido- Es una buena canción.

-Sí, lo es- concuerdo- ¿No te gustó la película?

-No me gusta el género, pero ha tenido tanto éxito que creo que es bueno para los amantes de este género, ¿no? Yo prefiero robots, autos y acción tipo "Rápido y Furioso" o "Iron Man"- ríe.

-Entonces tampoco te gustará "Changeling (El Sustituto)"

-¿Quién sabe? Primero veo, luego decido. Soy como Santo Tomás, hasta no ver no creer- sonríe él.

"A mí me importa un comino si eres gay".
-¿De verdad no te importa un comino que sea gay?- le pregunto de golpe, porque ya esa frase que dijo se pasea por mis pensamientos y yo sigo hablando sin orden ni concierto, cosas sin sentido, como hago cada vez que estoy nervioso.

Noah suspira- De verdad, Zach- su voz está decidida y no siento ni una pizca de inseguridad en ella.

-Pero... ¿Por qué?- es la única pregunta a la que no he sabido darle respuesta y me he taladrado el cerebro durante toda la película, impidiéndome seguirla como debía.

Noah me observa desconcertado antes de regresar la vista al asfalto- ¿Qué diablos quieres decir con "por qué"?- pregunta.

-Bueno, pues...- intento encontrar las palabras precisas para explicarme- Tú yo no nos conocemos para nada y yo te he lanzado encima una bomba absurda de repente, sin siquiera saber si podía fiarme de ti o no.

-Mantendré la boca cerrada si es de lo que tienes miedo- me interrumpe él.

-Gracias- suspiro- Gracias, pero ese no es el punto. El punto es que puedo entender que mi madre, mi padre y Aspyn lo hayan aceptado porque me quieren, pero ¿Y tú?

-¿Tu padre y tu madre lo saben?- me pregunta sorprendido. Está tan atónito que disminuye la velocidad para respirar.

-Sí, pero de nuevo ese no es el punto- repito.

Amor es Amor ® [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora