Noah.
Las palabras de Mallory han dejado dentro de mí una inquietud sin precedentes. He pasado horas dando vueltas en la cama y paseando por toda la casa reflexionando palabra por palabra de lo que me dijo, repitiéndome su idea una y otra vez en mi cerebro. Al final, aunque con muchas dudas y ansiedad, comprendo que Mallory tiene razón o por lo menos que en mí hay seguramente algo que no va. Hasta mi hermana me ha dicho que últimamente parezco "más idiota de lo normal" y que la estoy preocupando. Me hubiese gustado responderle: "Quisiera ver cómo estarías si te viniesen dudas sobre tu sexualidad de la noche a la mañana", pero por fortuna me abstuve.
Lo primero que debo hacer, obviamente, es saber si Mallory acertó al cien por ciento o sólo en parte y la única manera de hacerlo es frecuentar a Zach y ver qué sucede, aprender a reconocer las señales que emite mi cuerpo y descifrarlas. Porque aunque siento ansiedad y miedo, imagino que es sólo porque no tengo sexo hace un tiempo y no tengo una mujer que me guste y por eso mi cuerpo reacciona de ese modo. Acepto que Zachary es muy apuesto, con el cuerpo delineado y, tal vez en cierto sentido, como estoy acostumbrado a ver a los energúmenes que andan conmigo, lo encuentro interesante, me da una buena sensación como si fuese una bella chica.
O al menos eso espero...
-Hola- la voz de Zach me sorprende mientras entra al auto y cierra la portezuela del mismo. Lo fui a recoger para ir a St. Thomas, al drive-in.
-Hola- sonrío.
-Disculpa el retraso, pero intentaba de todas las formas posibles mantener a mi madre dentro de la casa- ríe. Alzo una ceja esperando una explicación mientras enciendo el motor y nos ponemos en marcha- Sabes, creo que le gustas...- vuelve a reír.
Yo también me uno a la risa- ¡Por Dios!- comento.
-Realmente lo siento, ella adora a las personas con el cabello negro.
-Pero tu padre es rubio- le hago notar.
-En efecto, siempre me he preguntado si para conquistarla mi padre se habría tintado el cabello- ríe, revisando los bolsillos de sus jeans buscando el teléfono.
-Inesperadamente terminamos siempre con alguien fuera de nuestros ideales- digo, dándome cuenta que casi rumbo a la conversación hacia algo más personal y me agito- Por ejemplo, a mi me gustan las rubias- rio. Y los rubios por lo que parece.
-Pero Mallory sí es rubia- comenta.
-Pero ya nos dejamos, no funcionó- asiente mientras estira el brazo para encender la radio. Suena Uncover de Zara Larsson y mis rodillas comienzan a temblar antes de que me dé cuenta.
El viaje hasta St. Thomas es tranquilo y llegamos a tiempo para encontrar un buen sitio al fondo, comprar y comer unos hot-dogs y charlar un poco antes de que inicie la película.
Estoy un poco nervioso al estar en el auto con él porque las palabras de Mallory continúan dando vueltas en mi cabeza pero quiero intentar permanecer lucido para no hacer cosas apresuradas de las que después me vaya a arrepentir. No quiero herir a Zach. Dejando de lado mis problemas, es una excelente persona y quiero que permanezca a mi lado.
¡Santo Dios, no puedo ser gay!
-¿Entonces Aspyn ya recibió la carta?- pregunto, escuchando su historia de la llamada telefónica a medianoche y tratando de mantenerme en la realidad y no en mis temores.
Zach sonríe, dándole un gran mordisco a su hot-dog- ¡Debiste oír como gritaba! Estoy tan feliz por ella.
-¿Y tú has tenido noticias?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ® [COMPLETA]
Teen FictionZachary Raynolds es un estudiante de último grado de la secundaria con amor por la Historia del Arte. Su mejor amiga es Aspyn, todos creen que es su novia porque nadie sabe la verdad. Noah Ferraro es el campeón y capitán del equipo de basquet de la...