Noah.
Antes de ir al cine, Zachary y yo pensamos en ir a comer algo de rapidez a Lanny's. Con nosotros está Aspyn también.
Siendo ella también una apasionada del séptimo arte y aún sintiendo un poco de vergüenza entre Zach y yo cuando estamos solos, creo que traerla ha sido una excelente idea para librar la tensión y tal vez lograr respirar aire puro, más bien porque el aire extraño que se respira entre nosotros últimamente es a causa de mi comportamiento.
El aire me falta porque cada vez que veo a Zach se me vienen a la mente las imágenes de la vez que me toqué y masturbé pensando en él. Sobretodo cuando sus ojos se cruzan con los míos, las piernas me tiemblan y me regresan esos recuerdos entrando en un pequeño estado de depresión, como si él pudiese entender todo lo que pasó con sólo mirarme. Incluso si estoy consciente del hecho de que él no puede saberlo, y mucho menos Aspyn, aún así me siento culpable. Tal vez porque sé que hice algo sucio, equivocado. Quiero decir... ¡Yo soy hetero y me gustan las mujeres! ¿Por qué mierda tuve que excitarme pensando en un hombre? ¿Y por qué entre los más de cuatro mil millones de poseedores del sexo masculino en el mundo tenía que ser con Zach?
Cuando regresé a casa, aquella noche, estaba tan desesperado que abrí el computador y busqué porno gay, pero nada. No me excitaba. En cambio, me bastaba con pensar por un segundo en Zach y de inmediato me ponía duro y el pantalón del pijama comenzaba a formar una carpa inequívoca.
He pasado todos estos días haciéndome preguntas e interrogándome si por casualidad me he vuelto gay o si dentro de la cerveza había alguna pastilla extraña. También se lo pregunté a Scott pero él me aseguró que a parte de algunos porros, en su casa no se metió nada más. Y visto que estoy segurísimo de no haber fumado, seguramente todo fue culpa del alcohol.
Al menos la primera vez.
A pesar de que había hecho de todo por resistir, me he tocado de nuevo pensando en él y el orgasmo fue tan potente y completo como la primera vez. Después de la segunda, realmente me entró el pánico. Así que comencé a mirar fotos en internet y a documentarme y estoy seguro de que aún me gustan muchísimo las tetas y que las bellas mujeres siguen siendo bellas mujeres y que aún tengo esas fantasías con Angelina Jolie y con Scarlett Johansson como antes... Los cuerpos de los hombres no me excitan, incluso puedo reconocer tranquilamente a un hombre hermoso sobre uno feo. Pero... Pero cuando pienso en Zach todo cambia.
Me di cuenta que aquel fastidio que sentí en el pecho cuando leí el mensaje de Taylor y cuando me dijo que iba a salir con él, es el mismo que siento ahora, aunque menos fuerte, y aún no me he atrevido a darle un nombre o a catalogarlo.
Estoy a punto de reventar la mesa mientras escucho a Zach contarnos sobre su salida con Taylor. El mar, el restaurante, la caminata en la playa... Parece todo tan romántico y perfecto que me da náuseas.
-¿Y luego qué?- pregunta Aspyn con curiosidad como sólo las mujeres saben hacerlo- ¿Qué más pasó?- insiste.
-Nada...- la palabras de Zachary son dudosas, pero incluso yo que no lo conozco tan bien como Aspyn me doy cuenta que está mintiendo.
-Mentiroso- dice directamente Aspyn, mirándolo muy mal.
Zach ríe- Me descubriste- admite.
Aspyn le da un golpe con la mano en el brazo, incitándolo a que continúe contando- Habla rápido o te golpeo- lo amenaza.
Por mi parte quisiera escuchar el resto pero al mismo tiempo no quiero. La sensación que siento en el pecho es tan fuerte que la tripa se me empieza a contraer, dándome náuseas. Hago a un lado la hamburguesa, sintiendo las ganas de vomitar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Amor es Amor ® [COMPLETA]
Novela JuvenilZachary Raynolds es un estudiante de último grado de la secundaria con amor por la Historia del Arte. Su mejor amiga es Aspyn, todos creen que es su novia porque nadie sabe la verdad. Noah Ferraro es el campeón y capitán del equipo de basquet de la...