XII

645 57 1
                                    


El cuerpo de Theo cayó contra el suelo de la habitación, su mejilla se había golpeado pero nada bastante grave. Sintió sus manos libres después de que le quitaran las esposas y la puerta se cerró detrás de él con un enorme estruendo.

─ ¿Puedes creer que mi psicóloga ahora se comporta como una idiota? ─dijo Theo pero ni siquiera tuvo una respuesta, entonces recordó que de seguro aún tenía su "sesión" con su psicólogo, entonces le tocaría esperar.

(...)

Las horas habían pasado e incluso comenzó anochecer, pero no tuvo ni siquiera el regreso de Stiles lo cual comenzó a preocupar un poco al rubio ¿en dónde se encontraba? ¿Había dañado a su nuevo psicólogo también? Realmente Theo no sabía que estaba pasando y donde se encontraba el Vacío. Finalmente los estragos del sueño comenzaron hacer efecto sobre él y se rindió al sueño para quedarse completamente dormido.

En el sueño, Theo caminaba por la playa, pero no era una playa que alguna vez hubiera conocido. El cielo estaba teñido de un tenue color morado como si fuera una especie de atardecer, pero no había nubes, ni siquiera un sol, o estrellas. Todo era morado a su alrededor, el mar era un rojo bastante intenso como si fuera sangre, y la arena blanca se teñía de un color naranja cuando las olas golpeaban contra la orilla. La visión le resultaba bastante perturbadora a Theo, era como si estuviera en una clase de sueño apocalíptico y le anunciara el fin de todo lo que conocía.

Una silueta se fue acercando hacia él; era Stiles, lucía una amplia sonrisa en sus labios, pero esta no destilaba alguna maldad o aterradora era una simple sonrisa pura y amable. En sus ojos ya no se le notaban las ojeras rojas, incluso eran de un blanco bastante pálido que se notaba con gran notoriedad junto con el cielo. Sus ropas eran negras y lucía un poco más joven. Al verlo Theo no pudo evitar sonreírle de la misma manera en como el contrario lo hacia y presionaron sus labios en un dulce y casto beso.

Tengo algo para ti le dijo Stiles y levantó su mano derecha.

Lo que tenía hizo que entonces el estómago de Theo comenzara a dar vueltas; era la cabeza de Jordan. Sintió la bilis subírsele hasta la garganta y como la mirada de Stiles volvía a ser el mismo rostro vacío y oscuro. Corrió hacia el agua y vomito cayendo de rodillas notando entonces como el mar no era realmente agua, era sangre. Entonces giró a su alrededor y miro la arena la cual estaba repleta de cientos de cadáveres decapitados.

Una vez que entré en tu mente, te será imposible escapar, Raeken.

Theo se levantó de golpe volviendo a estar sudado como la noche anterior, miro a los lados buscando algún consuelo pero no había nada, estaba solo. Golpeó el suelo con completa rabia varias veces hasta que los nudillos comenzaron a dolerle. ¿Por qué comenzaba a tener pesadillas? Hacía mucho tiempo que no las tenía y todas parecían tener el mismo final: sangre y muerte. ¿Qué estaba ocurriendo?

Insane [Stheo/Steo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora