Ahora Theo no sentía ni siquiera ganas de salir de su celda, sentía la mirada de los demás reos como si él fuera un trozo de carne con el que podían saciar sus apetitos sexuales, incluso podía hasta escucharlos decir cosas de él, más que todo rumores los cuales no eran cierto pero que colmaban su paciencia. Lo peor es que solían decirlos cuando Theo estaba cerca de ellos, para que este los escuchara. Realmente quería hacer algo al respecto pero no tenía ganas de volver al confinamiento solitario, comenzaba a odiar la soledad, aunque según para él era su mejor método de escape de Jordan solo que ya este lo había usado aquella vez y desde entonces no había vuelto a tocarlo, lo cual agradecía mucho. El rubio comenzaba a tenerle algo de miedo a aquel hombre porque no sabía en que momento empezaría a desquitar su hambre sexual de nuevo, y tendría que aceptar aunque no quisiera.
No había sabido nada de Stiles las veces que había ido a la cafetería a comer, no lo encontraba en los mismos lugares de siempre, deseaba contarle lo sucedido y como se había sentido, quizás este pudiera hacer algo al respecto o era al menos lo que él esperaba que hicieran por él. Sin embargo, todas aquellas veces no había tenido nada de éxito, nunca lo había visto y comenzaba a darse por vencido, o incluso pensó que se encontraba en confinamiento solitario, quizás se había enfrentado a alguien, eran tantas las dudas de Theo que no sabía siquiera con quien hablarlas. Ni siquiera supo más de Liam, había escuchado que empezó a tener buen comportamiento y terminó yéndose, lo cual significaba que el chico había sido totalmente afortunado salió de aquel infierno y Theo se sentía orgulloso por él.
Después de un baño fue arrastrado hasta la cafetería y casi como si fuera una especie de maquinaría tomo la bandeja y dejo que le sirvieran en su plato. Miró hacía todos lados como si buscara algo pero todos volteaban la mirada ignorándolo, un gesto el cual a Theo no le importaba en lo absoluto y caminó, las lágrimas estaban casi a punto de arderle en los ojos y fuesen a salir solo que este las reprimía y se decía a si mismo que no permitiría que ninguno de aquellos imbéciles lo viera llorar. Fue hasta la mesa en donde se había encontrado a Stiles la última vez y solo se quedó mirando su plato, el estomago se le revolvía casi como si desease vomitar al ver lo que el contenido de este traía. Cerró los ojos como si estuviera listo para comer con eso cuando una voz llamó su atención.
—No hace falta que te lo comas —era Stiles—. No está muy apetecible.
Deseo mucho lanzarse a los brazos de aquel chico y besarlo, acariciarlo no le importaba que estuvieran en un lugar público, lo extrañaba. Recordó entonces lo sucedido con Jordan y como este lo humilló de una manera que no podría olvidar nunca en su vida, su cuerpo tembló y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
—¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien? —La cercanía de El Vacío lo reconfortaba y sin importarle mucho lo que dijeran los demás lo abrazó—. ¿Theo? ¿Qué ocurre?
Apenas y lograba hablar, su propio sollozo no le permitía decir palabra alguna y tragó saliva quizás esto lo ayudase a poder contarle lo qué pasaba, lo que tenía bastante miedo de que siguiera ocurriendo, sus ojos miraron los de Stiles, ya hacía tanto tiempo que no tenía ojeras sobre estos algo que Eichen le había quitado de haberlo torturado.
—Me... ha vio...violado —dijo con la voz entrecortada sonándose un poco la nariz.
—¿Qué? ¿Quién? —La propia voz del contrario sonaba preocupada.
—Jordan.
Hubo un silencio sepulcral lo único que se escuchaba era el sonido de los demás reos hablando solo que hasta aquel sonido el propio Theo parecía no escucharlo ahora, solo el sonido de su propio llanto. Su cuerpo se aferró más a de Stiles como si este pudiera hacer algo para ahuyentar el dolor que se apoderaba de él, recordó la última vez que le mencionó al Vacío a Jordan y la respuesta de este era una declaración jurada de guerra. Esta vez, no hubo palabra alguna solo Stiles se retiró de él yéndose cuan veloz como un rayo dejando a Theo confundido.
Entonces pudo suponerlo, que quizás estaba él mismo cometiendo un error al contar aquello, que lo que acababa de pasar es la bomba que iba a detonar todo lo que a partir de ese momento estaba ocurriendo. Su cuerpo quedó inmóvil sin moverse, ¿podría detener a Stiles de cometer una locura? ¿Realmente era lo que Theo quería? ¿Deseaba muerto a Jordan? La respuesta: sí.
ESTÁS LEYENDO
Insane [Stheo/Steo]
Narrativa generale¿Qué es un demente? Es alguien que va perdiendo las facultades mentales y que poco a poco esta llegando a tener otro trastorno, alguien que incluso podría llegar al borde de la locura. +18 Puede contener violencia, escenas sexuales y malas palabras...